Suscríbete
Suscríbete

Sky Essence de Niessen, la esencia de la innovación

2023 03 23 12 58 07 ABB NDP Sky essence
Un nuevo diseño de Sky Niessen, la colección de interruptores ecodiseñada y sostenible.
|

Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios de ABB, vuelve al origen de su diseño con Sky Essence. Una nueva línea de diseño de Sky Niessen que destaca por su pura esencia y perfil puro. Sky Essence aporta un diseño depurado que potencia la sencillez y la simplicidad


Un nuevo acabado que se integra a la perfección en los requerimientos arquitectónicos actuales. Su nuevo diseño aporta una esencia minimalista de rasgos simples que confieren un estilo propio a la estancia de una forma inspiradora y exquisita.


Puro blanco. Puro negro. Dos colores que potencian la distinción en cualquier estancia. Blanco Essence, base esencial para espacios luminosos, serenos y agradables. Y Negro Essence, símbolo de la elegancia, sofisticación y sobriedad. Colores esenciales para un diseño depurado que ahonda en la libertad creativa e impulsa la innovación de las estancias


Estos acabados más minimalistas establecen el equilibrio entre sencillez, modernidad y distinción, permitiendo una mayor adaptación a cualquier tipo de diseño. 


Conexión con la naturaleza

Un mecanismo de diseño que facilita la instalación y renovación de cada estancia como nunca, y que conecta con la naturaleza porque es una línea ecodiseñada por dentro y por fuera. El ecodiseño minimiza el impacto medio ambiental y la huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida de la línea desde su concepción hasta su posterior reciclaje. 


Para ello, Sky Essence utiliza una menor cantidad y variedad de materiales en su producción, así como un 70% de materias primas recicladas, lo que facilita el desensamblaje y la mejora de la gestión de su fin de vida. Además, las pinturas utilizadas para estos nuevos acabados son en base de agua no de base disolvente. Este tipo de base hidrosoluble emite menor cantidad de emisiones perjudiciales a la atmósfera, por lo que contribuye a una mayor sostenibilidad. 


Su diseño de mínimo grosor de 8,5mm se integra con la máxima comodidad y funcionalidad por su facilidad de combinación de los diferentes materiales, que le permite ser la serie ideal tanto para el sector residencial como terciario. 


En la nueva línea Sky Essence se integran las funciones más avanzadas tecnológicamente, estas son alguna de ellas: 


  • Cargador USB A + C: Compatible con los protocolos tecnológicos de carga más avanzados: PD (Power Delivery), QC (Quick Charging), Apple MFI... 


  • Sonido: USB, bluetooth, radio, minijack... cualquier opción es posible dentro de la amplia familia de sonido de Hit by Niessen. 


  • Tarjetero: Niessen ofrece la máxima funcionalidad con soluciones de diseño para el sector hotelero incluyendo, entre otros, el tarjetero.



Comentarios

Erika Ibargüen
Erika Ibargüen
Ursa

En su nuevo puesto, liderará el desarrollo de la especificación en áreas clave como la edificación residencial, terciaria, la rehabilitación y la construcción industrializada. 

202404 JornadasNEB OBS2030 3
202404 JornadasNEB OBS2030 3
CSCAE

Las jornadas ‘De Europa al barrio: Cómo la Nueva Bauhaus Europea y las Agendas Urbanas locales nos ayudan a mejorar nuestras ciudades’ están organizadas por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, el CSCAE y la oficina de planificación y diseño urbano Paisaje Transversal. 

AFEC Jornada Fgas
AFEC Jornada Fgas
Afec

Varios expertos de la industria y de la Administración pública revisaron en una jornada técnica organizada por Afec el impacto de esta normativa en las instalaciones térmicas y de climatización (HVAC) y la avanzada respuesta de los fabricantes ante su implementación.

Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Oficemen

Oficemen afirma que, al margen de la situación coyuntural de marzo, los datos de año móvil reflejan una tendencia en negativo, fruto de 10 meses en retroceso.

Image (22)
Image (22)
Technal Neinor Homes

Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en su contribución a la descarbonización y circularidad del sector inmobiliario y de la construcción.

Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Strohm Teka Casa Decor

El interiorista Erico Navazo ha dado vida a un baño que engloba un concepto regio, sereno, tranquilo de tonos, con una atmosfera boscosa y calmada.

Jose Segui
Jose Segui
Estudio Seguí

Artículo de opinión de José Seguí, de Estudio Seguí: "Es difícil hablar del oficio de la arquitectura sin relacionarla con la escala urbana de la ciudad"

Concrete pump 2222450 640
Concrete pump 2222450 640
Anefhop

El volumen fue de 26,3 millones de metros cúbicos, lo que representa un incremento del 5,6% con respecto a 2022.

AcuerdoAENOR ANERR
AcuerdoAENOR ANERR
Aenor Anerr

Este reconocimiento muestra la mejora de la sostenibilidad de los edificios tras los trabajos de rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA