Suscríbete
Suscríbete

La tubería TOM de PVC-O DN1200mm y la aplicación geoTOM, las novedades de Molecor en Smagua 2023

2023 02 23 11 39 51 Prioritaria  PUBLICAR MOLECOR  La tubería TOM(R) de PVC O DN1200 mm y la aplicac
Molecor mostrará en su stand las novedades con las que acudirá al certamen, ubicado en el pabellón 4, stand D-E 23-28.
|

Molecor estará presente, un año más, en la vigesimosexta edición del Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua), que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2023 en Zaragoza. Será una cita obligada para todos los profesionales del mercado internacional, principales asociaciones y organismos vinculados a la industria del agua, riego y medio ambiente.


Desde su posición destacada como expositor, Molecor participará en la feria con una conferencia el día 7 de marzo, a las 13:30 horas, en el pabellón 9, bajo el título “Soluciones completas en grandes diámetros de PVC-O”. Pablo Peinado, responsable del área de Infraestructuras de

 Molecor, expondrá cómo el mercado actual está mostrando un gran interés por las tuberías de PVC Orientado, convirtiéndose en una alternativa a las soluciones tradicionales.


Además, Molecor mostrará desde su stand (pabellón 4, stand D-E 23-28) dos grandes novedades: la tubería TOM de PVC-O DN1200 mm y la aplicación geoTOM.


Molecor ha desarrollado su gama de producto con la tuberías TOM de PVC-O de 1200 mm de diámetro, “la de mayor diámetro en el mundo en este material”, según señalan desde la firma, entrando a formar parte de los materiales susceptibles de utilización para acometer obras de grandes diámetros, ofreciendo al mercado la mayor gama de tuberías de PVC-O en una gran variedad de presiones nominales, aumentando así las alternativas de diseño de redes con diámetros que garantizan la efectividad en presión y caudal necesarios, y mostrándose como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para el diseño de redes.

El Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas que organiza la feria en todas sus ediciones ha puesto en valor y reconocimiento este nuevo diámetro presentado por Molecor, que ha galardonado con el premio “Novedad Técnica.


La aplicación geoTOM

Siguiendo en esta línea de innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos,  Molecor ha creado geoTOM, una aplicación que permitirá digitalizar y geoposicionar cualquier red de transporte de agua, mejorando su eficiencia y fomentando la sostenibilidad. 


Se trata de una herramienta intuitiva, completa y muy sencilla de utilizar con la que tanto empresas como usuarios pueden contar con información técnica completa, y en tiempo real, de sus proyectos y redes de transporte de agua. 

 

Para no perderse todas estas novedades, se puede escanear el siguiente código y obtener la entrada gratis.

2023 02 23 11 16 53 Molecor ya prepara su asistencia a SMAGUA 2023   Molecor


También se puede hacer clic en el siguiente enlace para la inscripción y obtener el pase de visitante de forma gratuita con el código promocional 0QNH89IC9U9JYEL.


Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA