Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Versatilidad en la ducha con los termostatos empotrados Grohe SmartControl

GROHE Grohtherm SmartControl (3)
La compañía revoluciona la experiencia de ducha con este termostato empotrado ya que ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio.
|

Baños modernos, con poco espacio, decoración orgánica… Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con Grohe Grohtherm SmartControl empotrado, un termostato que elevará la calidad de cualquier ducha.


La compañía revoluciona la experiencia de ducha con este termostato de cuerpo empotrado. Con su instalación tras la pared y su diseño extremadamente discreto, este modelo ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio.


Además, se presenta en dos formas diferentes -redonda o cuadrada- y en tres elegantes acabados: cromo clásico, mate Supersteel y, para los amantes del diseño, en vidrio acrílico en color Moon White. La máxima libertad de elección se encuentra al alcance de cualquiera.


GROHE Grohtherm SmartControl (1)


La placa extra delgada, de tan solo 10mm de grosor, es toda una declaración de estilo. Para lograr un diseño delgado en este formato se han utilizado materiales de alta calidad. Sus botones ergonómicos incluyen una zona de adherencia moleteada para facilitar su uso, los mandos antideslizantes ProGrip. Además, independientemente de cuál sea la profundidad de instalación de la parte empotrada, la salida total del botón nunca superará los 43 mm.


Ideal para familias

Este producto es ideal para familias, ya que el botón Grohe SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional Grohe SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad.  


GROHE Grohtherm SmartControl (2)


El cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta cinco salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm), lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera


Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección anti reflujos, y cinco puertos de ½” aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.


Grohtherm SmartControl destaca por la tecnología TurboStat, que suministra agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo, y la mantiene constante durante toda la ducha. 


Comentarios

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Zehnder MATCOAM
Zehnder MATCOAM
Zehnder

“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.

Puesta en obra Campolin Neo 02
Puesta en obra Campolin Neo 02
Soprema

Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.

Videopodcast Desafio 30 50
Videopodcast Desafio 30 50
Sika

La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Asamblea Anefhop 2025
Asamblea Anefhop 2025
Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona. 

YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
COIIM

En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.

N85 (1) (1)
N85 (1) (1)
ITeC

En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA