Batchcooking, probar nuevas recetas, cocinar para la cena especial del fin de semana… Sin duda, la cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa y, aunque sea una tarea colaborativa, siempre faltan manos. Es por ello que Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, desarrolla tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes en la cocina. La compañía cuenta con ‘EasyTouch’ y ‘FootControl’, grandes innovaciones con las que cocinar será más fácil, rápido, higiénico y limpio.
EasyTouch es una de las tecnologías más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el flujo de agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil usarlo si tenemos las manos ocupadas y, sobre todo, se podrá evitar la contaminación cruzada de alimentos y mantener el grifo limpio, al no tener que tocarlo con las manos sucias.
EasyTouch está disponible en dos variantes: Zedra y Minta. El distintivo caño giratorio estriado de Zedra, y la atractiva maneta táctil combinan un diseño ergonómico con un toque visual; mientras que Minta cuenta con un diseño moderno, duradero y atractivo.
EasyTouch Zedra.
La tecnología FootControl está pensada para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de ayuda. FootControl de Grohe permite, con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada.
Grifo K7 FootControl.
Sacar el lado más profesional de cualquier cocina es posible con el grifo K7 FootControl, mientras que con el grifo Essence FootControl se aportará un toque de minimalismo en la cocina.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios