Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

8 razones para participar en Rebuild 2023, la gran cita de la construcción en Madrid

2022 12 01 11 41 59 Fwd  8 razones para participar en REBUILD 2023   oquinmarful@gmail.com   Gmail
Durante tres días, Rebuild 2023 pondrá de relieve la necesidad de transformar la industria hacia un modelo industrializado, digital y más sostenible.
|

Más de 20.000 prescriptores y compradores decision makers” se darán cita en la sexta edición de Rebuild 2023 , que se celebrará en Ifema Madrid del 28 al 30 de marzo de 2023. Además, más de 400 firmas expositoras  resentarán sus novedades en materiales, soluciones y sistemas constructivos en esta gran cumbre para los actores de la cadena de valor de la construcción.


Rebuild 2023 pondrá de relieve la necesidad de transformar la industria hacia un modelo industrializado, digital y más sostenible que incorpore medidas reales para llegar a cumplir con el Pacto Verde Europeo, que contempla el cese de emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. 


8 razones por las que acudir a Rebuild 2023

✓ Posiciona tu marca:  Muestra tu liderazgo y destaca frente a tu competencia, y participa en el único evento para impulsar y promover el cambio de modelo constructivo de la edificación que reúne a todos los agentes de la nueva edificación.


✓ Obtén leads de calidad: Consigue en tres días leads de nueva generación que tardarías meses con tu equipo comercial. 


✓ Incrementa tus venta: Participa en el foro principal del sector que reúne a todos los agentes de la cadena de valor de la edificación, y genera nuevas oportunidades de negocio.       


✓ Gana visibilidad en el sector:  Rebuild reúne al 70% de la promoción residencial, cadenas hoteleras, sociosanitario, retail en torno a las últimas tendencias e innovaciones en construcción industrializada, sostenibilidad y digitalización.    


✓ Interactúa con decisores de compra:  Reúnete con más de 20.000 constructores, promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior y profesionales que acuden a descubrir todas las novedades y tendencias para sus proyectos.


✓ Muestra tu liderazgo e innovaciónPresenta tus productos y soluciones ante miles de potenciales compradores que buscan en Rebuild su socio industrial para desarrollar sus proyectos. 


✓ Fideliza a tus clientes:  Rebuild es el‘place to be’  para todos los profesionales de la edificación. Convierte tu stand en el punto de encuentro para reunirte con tus clientes y potenciales. 


Participa en distintos foros de interés:  Sube al escenario del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento para dar solución a los retos de la nueva edificación con una agenda específica para cada profesional.


Comentarios

Genebre geboxok
Genebre geboxok
Genebre

El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Lifestyle HB W2 hisense
Lifestyle HB W2 hisense
Hisense

El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.

300425 rueda de prensa ministros1
300425 rueda de prensa ministros1

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que actualiza el marco organizativo de la profesión para reforzar el acceso y el ejercicio libre de la actividad en todo el territorio español.

Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Sika

La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.

Saxun wind screen neo
Saxun wind screen neo
Saxun

La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.

NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
AIFIm

La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.

Cluster construccion rebuild 2025
Cluster construccion rebuild 2025

En Rebuild 2025 se presentó oficialmente una nueva alianza estratégica con el objetivo de impulsar la transformación del sector en España desde la colaboración, la innovación y la sostenibilidad.

LG ASETIFE 1200x900
LG ASETIFE 1200x900
LG

La alianza permitirá a más de 300 empresas instaladoras acceder a formación técnica sobre aerotermia y eficiencia energética; incluye jornadas técnicas, presentación de producto y apoyo a la profesionalización del sector.

1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
Velux

El Grupo documenta sus avances en el Informe de Sostenibilidad 2024, con mejoras significativas en eficiencia energética, materiales bajos en carbono y diversidad de género.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA