Suscríbete
Suscríbete

Nuevos avances en productos y servicios Nuki para mejorar la gestión del hogar conectado

La marca presenta sus novedades y avances para una casa inteligente y segura, entre los que cabe destacar el Nuki Smart Hosting, un servicio completo para gestionar alojamientos vacacionales; y el Nuki Keypad 2.0, que ofrece la oportunidad de abrir la puerta con la huella dactilar.
Nuki presentacion
Los representantes de la compañía han descubierto todas las novedades y analizado el estado del mercado domótico en España y el papel de las cerraduras inteligentes en la smart home en un evento presencial celebrado en Madrid.
|

Nuki ha presentado sus novedades y avances para una casa inteligente y segura. La compañía amplía su gama de accesorios para sus populares Nuki Smart Lock lanzando la nueva generación de su accesorio, el Keypad 2.0 con sensor de huellas dactilares


El nuevo Keypad 2.0 incorpora un preciso lector de huella dactilar para acceder al hogar de manera instantánea


Además del nuevo dispositivo, la empresa ha anunciado la llegada de su programa Nuki Smart Hosting para facilitar la gestión inteligente de alquileres vacacionales y ha compartido detalles acerca del primer prototipo europeo de cerradura inteligente con soporte Matter. 


Los representantes de la compañía han descubierto todas las novedades y analizado el estado del mercado domótico en España y el papel de las cerraduras inteligentes en la smart home en un evento presencial celebrado en Madrid. 


Nuki presentacion2


“Estamos muy satisfechos de volver a España, donde el hogar inteligente ya hace tiempo que está consolidado. Los datos aseguran que es uno de los países mejor conectados y concienciados ante la seguridad y privacidad del usuario, además de la importancia de la optimización de recursos en todos los ámbitos”, expuso Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki Home Solutions. “Según nuestros datos, la venta de productos para la smart home en España actualmente es de 75 millones de euros, y prevemos que llegue a los 100 millones de euros en los próximos cinco años”.

 

Con la llegada de su programa Nuki Smart Hosting, Nuki facilita la gestión inteligente de alquileres vacacionales


Nuki también afirma que otros dispositivos para el hogar automatizado, como los altavoces inteligentes, que pueden conectarse a las cerraduras inteligentes y proporcionar un sistema automatizado completo, están en un 24% de los hogares españoles, mientras que a nivel global es solo del 17%.

 

Keypad 2.0 y Nuki Smart Hosting

El nuevo Keypad 2.0 busca cubrir las exigencias de muchos usuarios de Nuki al incorporar un preciso lector de huella dactilar para acceder al hogar de manera instantánea, activando el Nuki Smart Lock sin necesidad de utilizar un smartphone


Nuki keypad


Además, su procesador de alto rendimiento permite registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos en la aplicación con nombres individuales y todos los permisos de acceso, proporcionando una seguridad adicional. Además, la ausencia del número 0 busca evitar el uso de combinaciones sencillas como cumpleaños o fechas, más fáciles de adivinar en caso de intento de intrusión.


Nuki keypad2

 

Nuki también amplía su gama de servicios ofreciendo a los propietarios de alojamientos vacacionales la posibilidad de alquilar su propiedad de forma inteligente con el nuevo programa Nuki Smart Hosting. Nuki permite a los huéspedes acceder a la vivienda reservada sin llave, de manera que el alquiler es más eficiente, independientemente del número de alojamientos vacacionales que tenga el propietario.

 

“Es la solución ideal para tener un control inteligente de la propiedad vacacional. El nuevo programa permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión, aumenta la posibilidad de cerrar alquileres cortos y mejora la experiencia vacacional de los huéspedes” expone Martin Panansy. “La integración de nuestro Smart Lock con plataformas para gestionar y alquilar apartamentos vacacionales como Airbnb, Smoobu o BookingSync permite tener un control absoluto de la propiedad y optimizar cualquier trámite”, añade.

 

Participación activa en el desarrollo de Matter

 La marca también ha presentado el primer prototipo europeo de Smart Lock con soporte Matter, el estándar que se está desarrollando para unificar la gestión de dispositivos para el hogar inteligente con la participación de grandes marcas como Apple, Amazon o Google. A pesar del desafío que supone encontrar soluciones de compatibilidad entre los distintos sistemas utilizados, Matter creará una base para controlar todos los dispositivos.

 

“Matter contribuye para que el acceso al hogar sea lo más inteligente, sencillo y seguro posible para todos nuestros clientes. Por lo tanto, es básico para nosotros estar alineados con los avances que se realizan a diario. Queremos participar activamente en este proyecto e integrar Matter en nuestro ecosistema”, explica Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki Home Solutions.

 

Ahorrar hasta un 30% en energía

 Una casa inteligente no solo vela por la seguridad de las personas, sino que también ayuda a tener un control responsable de los gastos del hogar. Con el uso de sistemas automatizados, es posible ahorrar hasta un 30% en energía.


“El futuro de los hogares automatizados lo marcan las soluciones que velan por la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente. Desde Nuki queremos seguir liderando el campo de las soluciones de acceso retroadaptables en Europa y ayudar a los usuarios a tener un control total de su hogar”, concluye Martin Pansy.


Comentarios

Firma iberdrola y cscae (1)
Firma iberdrola y cscae (1)
CSCAE Iberdrola Observatorio 2030 CSCAE ODS Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación colegios de arquitectos fondos europeos Next Generation

Entre otros compromisos, gracias al convenio suscrito, se ofrecerá a los arquitectos colegiados, a las comunidades de propietarios y a los ciudadanos interesados en las ayudas, asesoramiento profesional tanto si se plantean la rehabilitación integral de sus edificios, como para intervenciones de regeneración urbana y/o actuaciones que incluyan la electrificación del sistema de calefacción/ACS, mediante la instalación de bombas de calor de alta eficiencia.

Infografia proyecto Orange
Infografia proyecto Orange
Orange.bat hidrógeno verde sector cerámico descarbonización uso energético intensivo Smartenergy

La firma de inversión suiza Smartenergy ha confirmado que el desarrollo del proyecto ‘Orange.Bat’, que contribuirá a la descarbonización del sector cerámico español, sigue avanzando según lo previsto. El consorcio detrás del proyecto está plenamente comprometido y confía en iniciar la operación comercial antes del final de 2025. 

2022 12 02 12 35 28 Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre d
2022 12 02 12 35 28 Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre d
Feria Hábitat Valencia 2023 Home Textiles Premium Habitat decoración iluminación mueble mobiliario exterior descanso

La feria de referencia para el hábitat ‘made in Spain’, que se ha consolidado en los últimos años como el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat, celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 19 al 22 de septiembre de 2023. 

IMG 20211217 WA0001
IMG 20211217 WA0001
Crédito y Caución Barómetro de Prácticas de Pago facturas B2B materiales de construcción gestión del riesgo impagos

En 2022 se ha producido un descenso medio del 16% en el valor total de las facturas B2B que entran en mora, según el último Barómetro de Prácticas de Pago difundido por Crédito y Caución. La reducción ha ayudado a desbloquear la liquidez inmovilizada en las cuentas por cobrar para un gran segmento de la industria, pero la proporción de facturas vencidas sigue representando una fuerte tensión de tesorería.

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder Group Ibérica Zehnder Carma Ventilación XL edificios comerciales viviendas multifamiliares

Con la adquisición de la empresa francesa de ventilación Caladair, el referente internacional de soluciones integrales para un clima interior saludable amplía su cartera de productos de ventilación para incluir unidades de gran tamaño para edificios comerciales y viviendas multifamiliares.

Foto entrega certificado a DANOSA
Foto entrega certificado a DANOSA
Danosa Marca N Sostenible Aenor materiales de construcción

Danosa cuenta con casi seis décadas de experiencia en el diseño y fabricación de productos, y soluciones para la construcción. Desde su inicio nunca ha dejado de crecer, innovar e invertir en mejora continua para sus procesos fabriles. Este esfuerzo y constante afán de mejora le han valido importantes reconocimientos y certificaciones en el campo de la construcción sostenible, eficiente y responsable.

Mujer alicatando suelo
Mujer alicatando suelo
Clúster de la Edificación mano de obra cualificada ACR Asprima CSIC Saint-Gobain UPM construcción industrializada digitalización

Las previsiones de encontrar una solución a este problema no son buenas, según indica el Grupo de Trabajo de Formación del Clúster de la Edificación. Solo un tercio de los trabajadores del sector es menor de 40 años, la mitad que en 2008, y otro tercio, aproximadamente 450.000 personas, se jubilarán en los próximos 15 años.

Vega Awards
Vega Awards
Deceuninck Premios Vega Awards perfiles sostenibilidad economía circular

Creado para definir los estándares de excelencia en los ámbitos de la comunicación y el marketing, y para reconocer trabajos sobresalientes de agencia a nivel internacional, el certamen Vega Awards acaba de celebrar su edición 2022, en la que Deceuninck figura como una de las compañías ganadoras.

Unnamed (42)
Unnamed (42)
Estadio Bolívar L35 Arquitectura diseño arquitectura atemporal Santiago Bernabéu estadio de fútbol

El mismo estudio que está realizando la remodelación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid ha diseñado un nuevo estadio en Bolivia cuya construcción está a punto de comenzar. Sede del Club Bolívar, el proyecto del Estadio Bolívar propuesto por L35 fue seleccionado a través de un concurso internacional, organizado en 2021 por el club y su socio City Football Group. 

Revista CIC
NÚMERO 580 // Oct 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA