Suscríbete
Suscríbete

Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos en acero ecológico

2022 09 08 14 34 48 20220907 Kaldewei lanza Nature Protect, una edición limitada de productos en ace
Nature Protect es una edición limitada de productos premium (bañeras, platos de ducha y lavabos) que reducen sustancialmente la huella de carbono en su proceso de producción.
|

Kaldewei, la compañía alemana referente a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, lanza Nature Protect, una edición limitada de productos premium (bañeras, platos de ducha y lavabos) fabricados en acero ecológico, respetuosos con el medio ambiente, y que reducen sustancialmente la huella de carbono en su proceso de producción.


Con esta novedosa línea, Kaldewei anuncia una nueva era en la planificación sostenible del baño y da un paso más en su misión de ofrecer a sus clientes productos de baño que combinan lujo y sostenibilidad: Luxstainability.


Según Joel Velásquez, Country manager de Kaldewei para España y Portugal: “Hasta ahora las características principales a la hora de planificar un baño eran el diseño, la funcionalidad o la durabilidad, pero ahora también es imprescindible tener en cuenta la sostenibilidad de los elementos, para reducir el consumo de agua y de energía”.


Soluciones de baño lujo-sostenibles

Kaldewei comercializa, en edición limitada y bajo la marca secundaria Kaldewei Nature Protect, el lavabo Miena, diseñado por Anke Salomon e inspirado en la naturaleza, el plato de ducha Superplan Zero, la obra del diseñador berlinés Werner Aisslinger que impresiona por su sobriedad detallada, así como por sus propiedades cómodas y sostenibles, y las bañerasde diseño sencillo y atemporal y extremadamente robustas Puro y Puro Dúo. Soluciones que cuentan con 30 años de garantía


2022 09 08 14 26 05 20220907 Kaldewei lanza Nature Protect, una ediciu00f3n limitada de productos en ace

2022 09 08 14 25 44 20220907 Kaldewei lanza Nature Protect, una ediciu00f3n limitada de productos en ace



Lavabo Miena                                                                                     Plato de ducha Superplan Zero 


El acero vitrificado Kaldewei, respetuoso con el clima, está fabricado a partir de minerales, hierro y arena. Se elabora con acero bluemint libre de CO2 de thyssenkrupp y con XCarb Green Steel de ArcelorMittal. Dos tipos de acero con un solo objetivo: reducir la emisión de CO2 por un futuro en el que merezca la pena vivir.


2022 09 08 14 26 27 20220907 Kaldewei lanza Nature Protect, una ediciu00f3n limitada de productos en ace

                                        

                                       Bañera Puro Dúo


thyssenkrupp ahorra un 100% de CO2 en la producción de acero. Así, si tenemos en cuenta las emisiones en la extracción y el transporte de las materias primas, el producto final de Kaldewei tiene una huella de CO2 un 70% menor según el protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GEI), reconocido a nivel internacional.


La sostenibilidad es una tendencia y una necesidad, por eso los fabricantes nos vemos obligados a presentar soluciones que se adecuen a esta demanda creciente con materiales ecológicos y de bajo consumo”, apunta Velásquez.


Comentarios

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

La entidad se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

GROHE SPAMDW241
GROHE SPAMDW241
Grohe

Situada en el patio del Palazzo Reale, la instalación revela una serie de espacios que rinden homenaje a la historia del edificio, entrelazada con el concepto contemporáneo ‘Salus per aquam’.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA