Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño con una experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección de muebles de baño Best. La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta experiencia para transformarla en I+D+I, irradiando en cada diseño su pasión por la belleza y las tendencias.
El profundo conocimiento de los materiales ha permitido desarrollar una colección versátil que ofrece una respuesta elegante, contemporánea y se adapta a los gustos y necesidades más diversos. El principal valor de la serie radica en el color, pudiendo elegir entre una exquisita variedad de ocho colores en tonos neutros, cálidos y mediterráneos que se adaptan a numerosas encimeras y lavabos de piedra, cerámica y solid surface, entre otros.
Composición de dos cajones con acabado lacado, tirador inglete, elemento auxiliares y estantería metálica con doble estante lacado y luz decorativa Ledpoint.
Best permite crear una composición de mueble, lavabo y encimera monocromática, ideal para ambientes en los que el diseño es el gran protagonista. Los lacados de Decosan están endurecidos con unos aditivos que ofrecen un acabado final muy resistente al frote y a la abrasión.
En los acabados de tablero marino, los materiales elevan su concepto y naturaleza seleccionando las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble.
Mueble compuesto por baúl y dos cajones, acabado madera tablero marino con veta continuada y tirador push. Lavabo encimera de solid surface y espejo con sistema Screen.
Uno de los sellos se identidad de la colección es el marco ingleteado de sus frentes a 45º. Crea uniones perfectas y sensación de bloque macizo dando como resultado un mueble de líneas sobrias lleno de detalles.
Detalle del tirador y estructura inglete a 45º, cajones metálicos 4D con extracción total y cierre silencioso. Detalle veta continua.
Best es una experiencia visual y táctil, a través de la cual se fusionan elementos como el color, la arquitectura, el diseño, la textura y la innovación tecnológica del producto para crear soluciones de baño totalmente personalizables y únicas para cada espacio.
Aunque el balance del primer semestre es positivo, con un incremento del 5,44% en comparación con el mismo periodo de 2021, la superficie visada para obra nueva y rehabilitación desciende por primera vez tras cinco trimestres consecutivos al alza, según las estadísticas de los colegios de arquitectos.
El Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec) contribuirá a impulsar el mercado de la iluminación, un sector que prevé un incremento del 4% para 2022, hasta los 1.340 millones de euros, según Anfalum, miembro del comité organizador de la feria.
Su objetivo ha sido fomentar el conocimiento de las últimas tecnologías aplicadas a la madera entre los estudiantes de la enseñanza superior para la construcción de edificios de media y gran altura. Y con ello promover, entre otros beneficios sociales y ambientales, el crecimiento forestal sostenible, el empleo en la industria de la madera o la reducción de gases de efecto invernadero en el sector de la edificación.
La firma fabricante de amortiguadores acústicos y sistemas antivibratorios para sistemas de placa de yeso y maquinaria prepara una gran campaña de merchandising con el pedido de sus productos más novedosos.
Ubicado en Sant Cugat del Vallès, este edificio de oficinas de ocho plantas diseñado por Bailorull Arquitectura con el asesoramiento de H.A.U.S. Healthy Buildings, se ha convertido en un referente de la arquitectura comprometida con la salud y la sostenibilidad.
Pese a que las previsiones de crecimientos para este año son inferiores a las del pasado informe Euroconstruct, España pertenece al grupo de países en donde se confía que en 2023 podría aflorar parte de la producción que tendrá dificultades para ejecutarse en 2022. Si este trasvase coincide con una estabilización de los costes, se puede aspirar a que 2023 (5,5%) resulte más expansivo que en la previsión de seis meses atrás.
Milán, Barcelona y Oporto reunieron a ambas empresas en encuentros que desvelan la forma y mentalidad de trabajo para impulsar proyectos de cocreación entre empresas.
Los presidentes de ambas organizaciones han ratificado un acuerdo por el que se comprometen a adaptar esta herramienta que, en un principio, se desarrolló para la Comunidad de Aragón y sus respectivos colegios profesionales. Las dos entidades esperan que la adaptación esté operativa a principios del próximo mes de agosto.
La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas (Hispalyt) reclama nuevas medidas de apoyo a la industria gasintensiva, como las ayudas del apartado 2.4 “Ayudas para cubrir costes adicionales debidos a un aumento excepcionalmente importante de los precios del gas y la electricidad” del “Marco Temporal” de la Comisión Europea, que ya han sido aprobadas en Francia.
Comentarios