Suscríbete
Suscríbete

Quierounascensor.com, la solución ‘llave en mano’ de Schindler para instalar un ascensor aprovechando las subvenciones actuales

Schindler campana
Para poder aprovechar esta iniciativa, los interesados únicamente deberán acceder a la web y completar un breve formulario.
|

Más de un millón de edificios carecen de ascensor en España, según los datos de la Federación Empresarial Española de Ascensores (Feeda). Para muchas personas, especialmente aquellas con movilidad reducida, supone una gran limitación a la hora de acceder a su vivienda y también resulta un impedimento para realizar tareas cotidianas. 


Ante esta situación, y con el fin de aprovechar las subvenciones para la rehabilitación de edificiosSchindler refuerza su compromiso con la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas lanzando su iniciativa Quierounascensor.com.

 

Asesoramiento experto

A través de esta web y del teléfono gratuito 900 533 618, los interesados en instalar un ascensor en su vivienda podrán disponer de toda la información necesaria para el proyecto y recibir asesoramiento de los expertos de Schindler que les ayudarán a gestionar las subvenciones correspondientes, guiándoles durante todo el proceso.

 

“Quiero un ascensor” ofrece una solución en formato ‘llave en mano’: la compañía se encarga de todo, desde los estudios de viabilidad previos, hasta la misma instalación de los ascensores y las gestiones de obra civil que puedan ser necesarias.

 

Para poder aprovechar esta iniciativa, los interesados únicamente deberán acceder a la web y completar un breve formulario para que los expertos de Schindler se pongan en contacto y comenzar a gestionar la instalación del ascensor en la vivienda.

 

Ayuda de las subvenciones, es el momento 

Como apuntan desde Schindler, “con la ayuda de las subvenciones estatales, autonómicas y de los fondos europeos,  ‘Quiero un ascensor’ se presenta como una buena oportunidad para instalar ascensores en edificios de viviendas y que cada vez más personas puedan disfrutar de sus beneficios de accesibilidad y movilidad además de que se incrementa el valor de la finca en el mercado”.

 

Quienes decidan aprovechar la campaña ‘Quiero un ascensor’ contarán con otra gran ventaja proporcionada por Schindler: programas de financiación, con tipos de interés muy reducidos, de hasta el 0%, en función de la solución elegida y con amortización en hasta ocho años (sujeto a aprobación por terceros).

 

Schindler no solo gestiona la instalación de los ascensores de principio a fin, sino que, una vez en funcionamiento, también ofrece el mantenimiento que mejor se adapte a cada proyecto y con total garantía.


Comentarios

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Avenue 815297 1280
Avenue 815297 1280
Molecor

La empresa ha creado un bosque real formado por 600 árboles distribuidos en Madagascar, Tanzania y Tailandia y en el que se pueden encontrar especies como los manglares y otras más vulnerables y en riesgo de extinción, como los cedros y caobas.

 

Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Grupo Ibricks Grohe

Esta unión aseguran que garantiza no solo la calidad de los productos, sino también los precios competitivos para los 591 asociados.

Materiales saludables Knauf
Materiales saludables Knauf
Afec Knauf

La empresa lleva más de 10 años como proveedora de partes técnicas, protección y embalaje de equipos.

Álvaro Vega PlanRadar
Álvaro Vega PlanRadar
PlanRadar

Con este nuevo cargo, comienza a gestionar también los mercados de los dos países del sur de Europa, así como el negocio de la compañía en el sur del continente americano.

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería que se destaca por su particular color morado, lo que facilita la diferenciación de la red en entornos urbanos. 

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA