Suscríbete
Suscríbete

Grifería de vanguardia para amantes del diseño y la tecnología en el catálogo 2022 de Griferías Galindo

GALINDO RRSS Catalgo V3 Mesa de trabajo 1 copia 8
El nuevo catálogo de Griferías Galindo apuesta por la grifería electrónica de sensor y exclusivas colecciones de diseño personalizables.
|

Griferías Galindo presenta su nuevo catálogo para este 2022 con exclusivas colecciones para ambientes de baño y cocina que no pasarán desapercibidas. Su nuevo soporte comercial en formato libro y con pestañas separadoras, facilita la disposición de las principales colecciones donde presentan su sofisticada grifería de baño adaptada al estilo de vida del cliente o proyecto: future, design y urban


Diseño, tecnología y ahorro 

Las gamas tecnológicas future muestran colecciones de baño con tecnología electrónica y domótica, que ofrecen grandes ventajas como un mayor ahorro de agua y energía, garantizando el confort gracias a sus aplicaciones personalizadas de elevada estética y funcionalidad. Entre ellas destaca la colección Aroha Tech, una de las novedades que Galindo incorpora a su catálogo de producto, una gama electrónica por sensor de gran precisión con la que el accionamiento se realiza sin contacto con el grifo. 


Una sofisticada colección para lavabo y ducha en acabados mármol que optimiza el diseño, higiene y consumos de la instalación. Su estética rectilínea de vanguardia permite grandes opciones de acabados personalizados.


En la sección design, se encuentran los lanzamientos Zoom y Trama, dos colecciones completas para baño que destacan por su practicidad y alto valor estético. Líneas modernas que instan a un estilo contemporáneo e industrial con detalles figurativos y gran capacidad de customización que elevan al diseño y originalidad con los mejores acabados del mercado. Estas colecciones se adaptan a ambientes exclusivos de varios estilos y muestran sintonía con las combinaciones de acabados metalizados


Las colecciones más funcionales aptas para todo tipo de proyectos y comprometidas con las certificaciones más demandadas, urban, toman gran relevancia en este catálogo con mejoras en restyling y nuevas certificaciones; como la colección ecológica Ingo Plus 2.0. Esta gama se moderniza en diseño, adaptándose a las exigencias actuales de los nuevos proyectos con una estética más fresca y actual en líneas rectas y curvas. 


Además, ofrece gran calidad a un precio muy competitivo, convirtiéndose por su polivalencia, en un must have para prescriptores y distribuidores. Una fusión idónea para la más absoluta comodidad del usuario.


Nuevas tecnologías en grifería para cocina

Desde Griferías Galindo señalan que “la grifería de cocina ha evolucionado notablemente en los últimos años, ahora nos encontramos con piezas de mayor estética que no dejan de lado a la tecnología”. Y es que los nuevos modelos son más eficientes y de gran ayuda para el ahorro de agua y energía, como es el caso de la tecnología electrónica por sensor Theo Elec de Griferías Galindo, que destaca por sus capacidades de ahorro, seguridad, higiene y máximo confort. 


Además, este año también amplían la gama Theo con los nuevos modelos Theo City de caño flexible en caucho, un diseño funcional personalizable en blanco y negro, que permite mayor movilidad, precisión y adaptabilidad a todo tipo de fregadero.


Con el lanzamiento de este nuevo catálogo 2022, Galindo apuesta fuertemente por la tecnología y la personalización, que ofrece a través de su departamento de fabricación a medida único en el mercado, Presto Exclusive Manufacturing. Su departamento de proyectos cuenta con expertos  profesionales del ámbito técnico, que adaptan la grifería a las necesidades únicas de cada cliente. 


Tanto en su parte técnica, customizando la grifería en base a las premisas del proyecto, como en su parte estética, con acabados especiales LuxCover que logran la máxima exclusividad de cada espacio. 


Galindo desarrolla sus colecciones y tecnologías con sensibilidad y compromiso por la protección actual y futura de las personas y medio ambiente, unificando el futuro del agua con el diseño y confort de las tecnologías de vanguardia, bajo el paraguas especialista de Grupo Presto Ibérica.


Comentarios

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA