Suscríbete
Suscríbete

Aldes lanza Airsuite: un servicio para la gestión integral de proyectos de ventilación en obra nueva

Aldes
El nuevo servicio de Aldes se compone de una serie de facilidades para el promotor, pero también para el resto de los integrantes de la cadena del proyecto.
|

Aldes, empresa referente en ventilación en hábitat colectivo, ofrece sistemas de ventilación mecánica controlada de doble flujo y potencia sus beneficios con el lanzamiento de Airsuite, el servicio de gestión integral del proyecto para apoyar a todos los actores implicados y garantizar el mejor rendimiento de los sistemas.


Desde Aldes señalan que el mercado de la ventilación ha crecido en el último año un 25%. La pandemia ha puesto en valor la calidad del aire que se respira convirtiéndola en una demanda del usuario que, además, quiere reducir el consumo energético en su vivienda.


Por ello, Aldes presenta el servicio Airsuite, que constituye un compañamiento desde las fases más tempranas del proyecto de ventilación hasta una formación y atención posventa a usuario final, incluyendo una serie de visitas a obra que proporcionarán un sello de garantía para todas aquellas promociones que lo incluyan.


Los beneficios de Airsuite

Este servicio se compone de una serie de facilidades para el promotor, pero también para el resto de los integrantes de la cadena del proyecto.


Aldes apoya la comercialización de la promoción poniendo a disposición del equipo de la empresa promotora Airsuite marketing kit, que incluye una formación a comerciales. En la fase de proyección, Aldes se encarga de proporcionar las herramientas y selecciona los equipos idóneos para cada caso concreto, además del correcto dimensionamiento y funcionamientos del sistema que se instalará.


La empresa fabricante se ocupa también de supervisar la creación del proyecto constructivo que confirmará el dimensionamiento y correcto funcionamiento del sistemaCon el servicio de auditoría en obra, se evitan los errores más comunes que desembocan en sobrecostes. La formación y anticipación o una temprana detección de ellos es sencillo con el servico Airsuite.


Además, la puesta en servicio de las máquinas y comprobación de su correcto funcionamiento evitarán problemas de posventa y con la formación al usuario final se favorece la optimización de sus beneficios.


Para garantizar que toda la cadena de vida del proyecto ha sido correctamente revisada por Aldes, se otorga a la promoción el sello Airsuite, que certifica que dispone de una garantía de calidad en las fases de diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas de ventilación mecánica controlada.


Una vez que la promoción ha sido entregada, Aldes se encarga de formar al usuario final informándole de los beneficios de su producto, la utilización y el mantenimiento de los equipos para fomentar el buen uso y funcionamiento de los mismos. Este nuevo servicio de la compañía francesa incluye el fácil acceso al servicio posventa, llevado a cabo por su equipo técnico.


Una solución integral

Airsuite es el primer y único servicio en el mercado que proporciona una gestión integral del ciclo de vida del proyecto de ventilación en obra nueva y rehabilitación, según explican desde Aldes. Nace para dar respuesta a las necesidades de promotores inmobiliarios que quieren ofrecer viviendas más atractivas y saludables para sus clientes, gracias a una calidad de aire óptima, un mayor confort y una mejora de la eficiencia energética, según indican fuentes de Aldes.


Aldes ayuda a mejorar la salud y el confort de los usuarios, a construir viviendas más sostenibles y aumentar el valor de las promociones con un sello de calidad. Esta propuesta, según informan, está al alcance de todas las promotoras sin necesidad de realizar una gran inversión. Se trata de una solución interesante para quienes apuestan por ofrecer la mejor calidad de vivienda a sus clientes, aumentar la reputación de sus proyectos y obtener un retorno de inversión favorable.


Comentarios

Hall con ascensor Four Season
Hall con ascensor Four Season
Schindler Centro Canalejas Madrid movilidad vertical ascensores escaleras mecánicas accesibilidad

La compañía de transporte vertical ha trabajado en la definición y ejecución del proyecto de 41 equipos (32 ascensores y nueve escaleras mecánicas) de última generación, aunque todos distintos entre sí y personalizados cada uno de ellos para adaptarse a las características del histórico complejo arquitectónico.

GBCe hojaruta
GBCe hojaruta
GBCe #BuildingLife descarbonización rehabilitación energética transición energética Administración Pública ciclo de vida Level(s)

Con este objeto, Green Building Council España (GBCe) ha impulsado un documento de apoyo y compromiso con la ‘Hoja de ruta del proyecto #BuildingLife para la descarbonización de la edificación en todo su ciclo de vida’, en el marco del foro ‘Descarbonización XL’ en Barcelona, en el que los distintos agentes han reconocido la validez de esta herramienta para aunar esfuerzos y tener una visión global y más ambiciosa.

Geoportal miteco
Geoportal miteco
Miteco geoportal infraestructura verde patrimonio natural

El Geoportal de la Infraestructura Verde de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) recoge varios mapas y visores interactivos con los que el organismo difunde la “Estrategia Nacional de Infraestructura Verde y de la Conectividad y Restauración Ecológicas”.

Joaquinmadero bigmat
Joaquinmadero bigmat
BigMat La Plataforma Joaquín Madero materiales de construcción

BigMat, la filial del grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares del mismo nombre, ha nombrado director general de Bigmat La Plataforma a Joaquín Madero, hasta ahora gerente de Mas Obra, otra filial del grupo.

20200103 141911
20200103 141911
eficiencia energética Región de Murcia ayudas rehabilitación energética fondos europeos Asefave

El plazo de solicitud comienza el 22 de junio de 2022 y permanecerá abierto hasta el 31 de julio de 2023 en el caso de rehabilitación de edificios, y hasta el 31 de julio de 2024 para las actuaciones en viviendas. 

2022 06 23 13 18 34 Infografía La energía solar una alternativa sostenible para el hogar según Junke
2022 06 23 13 18 34 Infografía La energía solar una alternativa sostenible para el hogar según Junke
Junkers Bosch sistemas solares energía solar térmica consumo energético

Como marca comprometida con el consumo energético responsable y con el respeto al medio ambiente, Junkers Bosch apuesta desde hace años por la energía solar térmica como una alternativa sostenible para climatizar la vivienda y llevar agua caliente al hogar. Por ello, cuenta con una amplia gama de soluciones completas para el sector residencial que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables.

2022 06 21 18 57 07 Fwd  #PremioEmprendedoras 👩 ¡ÚLTIMOS DÍAS!
2022 06 21 18 57 07 Fwd  #PremioEmprendedoras 👩 ¡ÚLTIMOS DÍAS!
Premio Emprendedoras Ayuntamiento de Madrid mujeres emprendedoras Empleo innovación y desarrollo pymes

Este viernes, 24 de junio, a las 23:59 horas, concluirá el plazo de presentación de solicitudes para concurrir a la XII edición del Premio Emprendedoras, convocado por el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo principal de este galardón es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores realizados por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino.

2022 06 20 15 05 38 NVIDIA GeForce Overlay
2022 06 20 15 05 38 NVIDIA GeForce Overlay
habitissimo energía fotovoltaica paneles solares autoconsumo

Así lo aseguran los expertos de habitissimo, según se extrae de los datos recogidos en el Primer Informe Trimestral sobre el sector de la Reforma de 2021 que ha dado a conocer la plataforma coincidiendo con la celebración, del Día Internacional del Sol (21 de junio), una fecha orientada a concienciar de la importancia de cuidar el planeta y, en concreto, del potencial del sol para producir energía limpia.


Unnamed (21)
Unnamed (21)
CAATEEB Premios Cataluña Construcción arquitectos técnicos

Un total de 83 candidaturas competirán en la XIX edición de los Premios Cataluña Construcción que organiza el Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona (CAATEEB) para reconocer el esfuerzo de profesionales y empresarios que contribuyen a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad de la construcción en Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 577 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA