Delta Dore, compañía referente en el mercado del hogar conectado, lanza su nueva pasarela para la casa conectada: Tydom Home. Más evolutiva y con un diseño más atractivo, este nuevo dispositivo integra la gestión de los productos radio de Delta Dore (X2D y X3D) y los de sus partners, así como la compatibilidad con los enchufes inteligentes y bombillas que utilizan el protocolo Zigbee 3.0, tanto propias como del mercado (en función del modelo y marca).
Con esta nueva pasarela, Delta Dore reafirma su objetivo de ofrecer a los usuarios un estilo de vida más ecoresponsable, seguro y confortable, facilitando el día a día de las familias gracias a la gestión integral de sus equipos (calefacción, bombillas, persianas motorizadas, alarma, cámaras…). Apertura, escalabilidad o sencillez son algunos de los beneficios de la nueva generación de pasarelas Tydom.
Esta nueva generación de pasarelas es fiel a los principales beneficios de las versiones anteriores y permite un control sencillo e intuitivo de todos los equipos de la casa conectada. La nueva versión Tydom Home aporta un diseño más discreto, que se integra facilmente en la decoración de los hogares, así como una mayor compatibilidad con otros fabricantes.
Conscientes que el hogar debe evolucionar al ritmo de las familias, Delta Dore ha diseñado Tydom Home siguiendo el principio de la escalabilidad. La nueva pasarela se adapta a las necesidades de los hogares, integrando tanto los equipos ya instalados (retrocompatibilidad de los productos) como las nuevas instalaciones. Sin necesidad de obras ni dañar la decoración, así de sencillo es conectar con tu vivienda. Tydom Home es compatible con otros equipos conectados de Delta Dore, así como con los productos para el hogar de grandes marcas del sector de la domótica.
Ajustar la temperatura en el momento adecuado y controlar el consumo para evitar que la factura se descontrole, automatizar la iluminación para crear escenarios de simulación de presencia cuando no se está en casa, programar la subida y bajada de las persianas en función de la hora, o recibir una notificación cuando los hijos vuelven del colegio. En esto consiste la casa conectada, y se puede conseguir fácilmente gracias a la aplicación Tydom, el cerebro encargado de controlar todos los equipos del hogar conectado, accesible a distancia o en local, desde un smartphone o una tablet.
Sin suscripciones, permite la programación en función de las rutinas de las familias. Recibir notificaciones en caso de alerta, o comprobar el estado de la vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la aplicación es fácilmente personalizable con fotos de las estancias de la casa. Así, pulsando los iconos integrados en las fotos del domicilio, el usuario puede controlar los productos instalados, simulando una interacción real.
Desde su creación, el motor del desarrollo tecnológico de Delta Dore han sido las necesidades de los usuarios. Los productos para el smarthome, solo tienen sentido si contribuyen a mejorar la vida de los usuarios. Para Delta Dore, la tecnología debe ofrecer a las personas la oportunidad de mejorar su confort, hacer más segura su vivienda y contribuir a la transición energética, reduciendo el consumo de energía.
Como parte de un enfoque de diseño ecológico para reducir el impacto medioambiental, Delta Dore desarrolla y fabrica la mayoría de sus soluciones en Francia. Para asegurar la calidad, las pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, se producen en la fábrica de Bonnemain (Bretaña).
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios