Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, trabaja día tras día para cumplir con las más altas expectativas de los usuarios. Es por ello que ha desarrollado la gama de cisternas Slim, un sistema empotrado invisible y todavía más compacto, pensado para los baños del futuro.
Ahorro de espacio, sostenibilidad, facilidad en la instalación… pueden encontrarse en un solo producto, ayudando a los clientes a crear espacios con las máximas prestaciones, además de ofrecerles diseño, calidad y la tecnología más avanzada.
Los módulos Rapid SL Slim se pueden instalar fácilmente en paredes resistentes, en tabiques con montantes o en autoportantes. Este sistema empotrado es la solución perfecta gracias a sus detalles: posiciones definidas para conexiones eléctricas y de suministro de agua, un administrador de flujo integrado, fácil acceso para el mantenimiento, etc.
Por su parte, Grohe Uniset y Grohe Solo cuentan con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo. Uniset se instala dentro de la pared; Solo, además, está especialmente diseñada para inodoros con pedestal.
Gracias al control de caudal opcional, se puede ajustar fácilmente el flujo de agua de los inodoros rimless. Incluyen pozo de resalto acortable, con un sistema de protección durante la fase de construcción, para su uso vertical.
Con volúmenes de descarga de 6/3 litros máx./minuto, una gran característica diferenciadora de estos sistemas es el ahorro de agua: gracias a la válvula de descarga neumática AV1, las cisternas Slim incluyen un mecanismo accionado por agua que establece el volumen de descarga grande en 4,5 o 6 litros. Y en cuanto al volumen de descarga pequeño se puede restringir a 3 litros para que el usuario reduzca significativamente el consumo de agua.
Además, se han diseñado con una profundidad de instalación de 88,9 mm, lo que hace posible su instalación empotrada incluso en baños de dimensiones reducidas, sin tener que renunciar a sus ventajas técnicas.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios