Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Esta iniciativa de la AECC se celebrará el próximo 19 de septiembre para recaudar fondos contra esta enfermedad

Daikin apoyará la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Daikin AECC
De carácter benéfico, el evento contará con el atleta Óscar Husillos como embajador y tendrá un recorrido de 5 kilómetros por el Paseo de la Castellana.
|

Daikin se sumará, por quinto año consecutivo, a la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el próximo 19 de septiembre, en la que la recaudación generada servirá para apoyar la financiación de proyectos de investigación oncológica. Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.


El evento, de carácter benéfico, contará con el atleta Óscar Husillos como embajador y tendrá un recorrido de 5 kilómetros por el Paseo de la Castellana. Además, aquellos que lo prefieran o se queden sin plazas podrán hacer la distancia registrando la actividad a través de la app Rockthesportsvirtual.


La carrera pondrá el colofón al programa “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”, que cuenta con diferentes retos deportivos que comenzaron el mes de mayo. La iniciativa permitirá apoyar la lucha contra el cáncer a todos aquellos que quieran de la manera que prefieran.


El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.


Comentarios

RecyClass Certified   banner Roye Gits Jasin page 0001
RecyClass Certified   banner Roye Gits Jasin page 0001
Deceuninck

Además, la planta de reciclaje de la empresa en Diskmuide (Bélgica) está certificada bajo la Certificación del Proceso de Reciclaje RecyClass.

Nuevo centro industrial Grupo de Incendios
Nuevo centro industrial Grupo de Incendios
Grupo de Incendios

Esta operación se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que busca reforzar su capacidad productiva, logística y operativa.

GuardianSun Producto
GuardianSun Producto
Guardian Glass

Guardian Sun es un vidrio al que se le aplica una capa magnetrónica de alta tecnología que proporciona una doble funcionalidad: control solar y aislamiento térmico.

AlumnadoPrimaria CICjul25 123rf
AlumnadoPrimaria CICjul25 123rf
AESSO

Las aulas españolas se enfrentan a un problema creciente: el sobrecalentamiento por las olas de calor. Un nuevo estudio técnico demuestra cómo la protección solar dinámica puede ser clave para garantizar confort térmico y eficiencia energética.

IMAGEN 3 FACHADA VENTILADA
IMAGEN 3 FACHADA VENTILADA
impermeabilización

Las cubiertas son elementos particularmente expuestos y complejos dentro del ciclo de vida del edificio. Este artículo revisa los criterios normativos sobre garantías, los protocolos de mantenimiento preventivo y las patologías más comunes.

Molecor
Molecor
Molecor

La empresa ha adjuntado de forma voluntaria su recién publicado Informe de Estado de Información No Financiera (EINF). 

Recorte URSA XPS
Recorte URSA XPS
Ursa

La certificación garantiza que los productos certificados son “productos de muy bajas emisiones” según la norma EN 16798-1.

Tendencias 2026 ITC (1)
Tendencias 2026 ITC (1)
ITC

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), a través de su Unidad de Diseño y Tendencias, ha presentado el Informe de Tendencias en Superficies para la Cerámica 2026.

Ascer
Ascer
Ascer

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) recuerda que su resistencia y durabilidad hacen que soporte perfectamente el contacto constante con el agua y con los productos químicos de mantenimiento.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA