Suscríbete
Suscríbete

Sistema de puerta PRS-72 de Exlabesa, diseñado para aislar y proteger tus espacios

Exlabesa PRS72
La puerta PRS-72 de Exlabesa destaca por su versatilidad, al posibilitar la utilización de vidrio y panel en su hoja con una apariencia moderna en ambas opciones.
|

La entrada de un edificio es su carta de presentación, de ahí que sea fundamental la correcta elección de cada uno de los elementos que la componen, haciendo especial hincapié en la carpintería.


Exlabesa ha desarrollado el sistema de puerta de aluminio PRS-72 con el objetivo de satisfacer las exigencias de cualquier proyecto con las máximas garantías de aislamiento, resistencia, seguridad y estilo, creando espacios con un carácter único y una alta funcionalidad.


La puerta coplanar PRS-72 de Exlabesa destaca por su versatilidad, al posibilitar la utilización de vidrio y panel en su hoja con una apariencia moderna en ambas opciones, gracias a su diseño de marcadas líneas rectas.


Máxima estanqueidad

La configuración del sistema con rotura de puente térmico PRS-72 cuenta con un herraje que soporta hasta 180 kg, poliamidas de 20 mm, junta de estanqueidad exterior y juego de tapas de umbral que permite su instalación y sustitución en obra, de forma que responde con solvencia a las exigencias de todo tipo de edificaciones. En la hoja panelada se contempla la inclusión de portagomas para batiente como garantía de máxima estanqueidad.


Por una parte, la versión con vidrio permite un acristalamiento máximo de 60 mm, mientras que la panelada se configura a través de chapas de 1,5 mm y espuma de aislamiento, proporcionando en ambos grandes resultados en cuanto a transmitancia térmica y aislamiento al alcanzar un valor Uw de 1,1 W/m2K, Clase 4, E900 y C5 en los ensayos AEV y 40 dB en los acústicos. Además, ha sido ensayada a resistencia 1.000.000 de ciclos de apertura y cierre y cuenta con ensayos de impacto alcanzando una excelente Clase 4.


Ambas versiones cuentan con hojas que permiten albergar cerraduras de aguja de hasta 35 mm. También admiten la posibilidad de utilización de poliamida anti bimetal para aquellas zonas de máxima exposición, así como opción de marco adaptado para su instalación en sistemas de muro cortina.


Además, en Exlabesa proporcionan libertad creativa a la hora de configurar cualquier proyecto con su gama ilimitada de acabados, Colours by Exlabesa, que brindan la posibilidad de obtener un resultado completamente personalizado y con las máximas garantías de calidad que otorgan los sellos Qualicoat, Qualideco y Qualanod. “El sistema PRS-72 de Exlabesa se posiciona como la opción perfecta para la creación de puertas de entrada para todo tipo de proyectos de edificación”, concluyen fuentes de la empresa.

Comentarios

Cambia 360
Cambia 360
Agremia aerotermia energías renovables Cambia 360 eficiencia energética instalaciones térmicas

Desde Agremia recuerdan que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan Cambia 360, en donde una de sus líneas de ayudas es la de calefacción y ACS sin emisiones, que tiene por objeto la reforma de instalaciones térmicas individuales en las que se eliminen calderas que utilicen combustibles de origen fósil para su funcionamiento, por otros generadores de calor sin combustión ni emisiones.

Habitissimo graficas
Habitissimo graficas
habitissimo reforma digitalización herramientas digitales

El número de usuarios que recurre a Internet para buscar profesionales que realicen reformas y mejoras en el hogar se ha incrementado un 33% en el segundo trimestre del año en comparación con el primer trimestre de 2021, según los datos del último Informe Trimestral sobre el Sector de la Reforma, editado por habitissimo.

Junkersbosch plan
Junkersbosch plan
Junkers Bosch bombas de calor eficiencia energética Cambia 360 conectividad tecnologías limpias

En línea con el objetivo de esta línea de ayudas del Ayuntamiento de Madrid, Junkers Bosch pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías más limpias.


Titan apertura
Titan apertura
Titan Titanpro pinturas sostenibles Cradle to Cradle Gold sostenibilidad

Las pinturas biosostenibles Titanpro son las primeras pinturas sostenibles “no minerales” de altas prestaciones que han obtenido el certificado Cradle to Cradle Gold. Esta gama incluye una pintura de interiores (Titanpro P-80N), un revestimiento para exteriores (Titanpro R-90N) y una imprimación (Titanpro S-90N); todas ellas están libres de COV y biocidas.

Sicma inauguracion
Sicma inauguracion
ayudas europeas descarbonización transición energética ingenieros infraestructuras Canales y Puertos Caminos Madrid urbanismo energías limpias ayudas europeas

Bajo el lema “En Madrid, el futuro tiene ingenio”, la 6ª edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid (Sicma21) se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre y está orientada a mostrar la decisiva aportación de los ingenieros de caminos a la modernización en movilidad, urbanismo e infraestructuras. 

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA