Suscríbete
Suscríbete

Decosan lanza la nueva colección Alma by CírculoCuadrado Design

Decosan 1
La nueva colección Alma by CírculoCuadrado Design forma parte de las Colecciones Atelier de la firma, en las que se cuida el detalle y la artesanía.
|

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, presenta la colección Alma by CírculoCuadrado Design, que forma parte de las Colecciones Atelier de la firma, en las que se cuida el detalle y la artesanía


Se caracteriza por ser un mobiliario totalmente personalizable, fabricado a medida, pudiéndose adaptar a múltiples espacios y ambientes. La mejora continua de la marca ha permitido implementar nuevos sistemas que mejoran la calidad de uso y confort de cada producto. “La artesanía y la tecnología se fusionan para crear soluciones únicas con un especial cuidado por el detalle”, explican.


Así, los cajones, con apertura push, llevan un sistema de sincronización que permite su apertura haciendo presión en cualquier punto del frontal y un cierre progresivo y silencioso. En los acabados de tablero marino o roble macizo, se seleccionan las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble. Maderas tratadas con aceites naturales que aportan gran durabilidad y respetan la textura y naturaleza del material. Para la estructura del mueble, es posible escoger entre 18 colores en acabado lacado brillo o mate.


En opinión de Ismael Juárez, Brand manager Residencial Decosan, la colección Alma diseñada por CírculoCuadrado “es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto”. Una colección que nace de la propia naturaleza de los materiales que la componen, acabados y formas en su aspecto más puro.


Decosan 2


Amplia gama de superficies

De líneas minimalistas, Alma se organiza en diferentes formatos para dar solución a una amplia gama de superficies, mediante la unión de ellos. “La integración de las piezas singulares, como son columnas o elementos de tocador, hacen que cada composición de sea única, con personalidad”, apuntan desde la firma.


Alma define un concepto de baño que puede estar integrado en la decoración del resto del hogar, incorporado en la zona de descanso de una suite. La posibilidad del doble uso de esta colección es una de sus singularidades, la zona de lavabo y la zona de tocador se fusionan en una única pieza. Las maderas de roble y una gama de lacados en colores profundos e íntimos crean la paleta de acabados de Alma, una estudiada selección de materiales nobles que transmiten armonía y orden.


“Decosan encargó a nuestro estudio dar forma a esta primera colección de autor de Atelier, colaboración de la que hemos disfrutado al máximo, tanto por la confianza depositada en nosotros como por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros y por nosotros”, concluyen desde CírculoCuadrado.


Decosan 3


Comentarios

Expobiomasa expositores
Expobiomasa expositores
Expobiomasa Biomasa energías renovables

La 13ª edición del certamen impulsará la actividad de un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años, presentando la mayor oferta de novedades tecnológicas y comerciales en Feria de Valladolid del 21 al 23 de septiembre y del 26 al 30 de septiembre de forma online para los profesionales que no puedan acudir.

Bosch ozono
Bosch ozono
Bosch Termotecnia emisiones CO2 eficiencia energética tecnologías limpias

La división Bosch Termotecnia, como referente en las tecnologías de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, pone el foco en equipos que aporten una mayor eficiencia energética e incorporen energías limpias tanto en el sector residencial como en el comercial-industrial.

Ascer sede
Ascer sede
Ascer baldosas cerámicas azulejos pavimentos cerámicos energías renovables gases renovables mercado de CO2 pool eléctrico factura energética

El sector español fabricante de baldosas cerámicas, una industria intensiva en energía, afronta una subida de costes energéticos que “están lastrando su competitividad y comprometen la viabilidad futura de las empresas”, según denuncian desde la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

JordiMestres Baxi
JordiMestres Baxi
Baxi Hiplus Hitecsa Adisa aerotermia descarbonización

Baxi, referente en sistemas de climatización residencial en España y Portugal perteneciente al Grupo BDR Thermea, adquiere el 100% de Hiplus, compañía dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de climatización para grandes instalaciones. La operación convierte a la compañía en proveedor global de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio.

Legrand 1
Legrand 1
Legrand consumo energético ahorro de energía contadores huella energética

El sistema de gestión de energía EMDX³ mide el consumo de electricidad de un circuito monofásico o trifásico situado después del contador de la empresa de distribución de electricidad, además de mostrar el consumo de electricidad en kWh y otros valores como la corriente, la energía activa, la energía reactiva y la potencia.

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA