Suscríbete
Suscríbete

Fujitsu apuesta por la eficiencia, el confort y la calidad del aire interior en la gama de Splits pared

Fujitsu serieKG
De clase energética A+++ y con un Seer de 8,5 y un Scop de 5,1, la serie KG de Fujitsu ofrece la más alta eficiencia.
|

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad del interior y refrigeración, ofrece una amplia gama de Splits pared de Fujitsu, que combina confort, eficiencia y diseño.


Dentro de la gama destacan las series KG y KE, que cuentan con un sistema de filtrado que mejora la salud y el bienestar de los usuarios. Este sistema está formado por tres filtros de última generación: filtro de aire, que elimina las partículas de polvo; filtro Apple-Catechin, que incorpora catequina, una sustancia antibacteriana y antiviral natural; y filtro de desodorización de iones, que desodoriza las moléculas que generan malos olores. El resultado es un aire interior más limpio, sano y agradable.


Además, las series de Splits KG y KE de Fujitsu utilizan el gas refrigerante R32, que tiene un impacto sobre el calentamiento global un 75% menor que su precedente, el R410A, y, al ser un gas puro, resulta mucho más fácil de reciclar. Además, los equipos requieren una menor cantidad de gas y, en caso de fuga, resulta hasta tres veces más barato, ya que, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos.


Serie KG: máximo ahorro



De clase energética A+++ y con un Seer de 8,5 y un Scop de 5,1, la serie KG de Fujitsu ofrece la más alta eficiencia gracias a su intercambiador de calor híbrido, al ventilador de flujo transversal y al gas refrigerante R32. Asimismo, la serie también cuenta con las funciones “Human Sensor” que, gracias a un sensor de movimiento, ajusta la capacidad del sistema en función de si la estancia está ocupada o no; y “Funcionamiento Económico”, que limita la corriente de funcionamiento máxima, reduciendo el consumo energético y suprimiendo la carga máxima.


Además, la serie KG garantiza el máximo confort de los ocupantes con su flujo controlado de aire, su funcionamiento silencioso y las funciones “Funcionamiento de calor a 10°”, que mantiene siempre un nivel mínimo de temperatura en la estancia para recuperar rápidamente la sensación de confort; y “Funcionamiento potente”, que permite al equipo trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor para climatizar la estancia en el menor tiempo posible.


Serie KE: diseño sofisticado 



La serie KE de Fujitsu está especialmente pensada para armonizar con cualquier entorno y aportar un ambiente cómodo y elegante a la estancia. Disponible en dos colores diferentes -blanco o plata-, la serie KE cuenta con diseño ligero y armonioso, compuesto de superficies curvas que resulta atractivo desde cualquier punto de vista. Además, con su textura, el panel frontal recrea una atmósfera artesanal que va cambiando en función de la luz del día.

Fujitsu serieKEDe clase A++ en frío y A+ en calor, un Seer de 7,4 y Scop 4,4, la serie KE ofrece una elevada eficiencia energética gracias al intercambiador de calor de alta eficiencia, al gran ventilador de flujo transversal, al gas refrigerante R32 y al modo de “Funcionamiento Económico”. Y lo hace sin renunciar al confort. Además de las funciones “Funcionamiento potente” y “Funcionamiento de calor a 10°”, la serie cuenta con una gran rejilla de ventilación y una nueva estructura de soplado de aire que ofrecen un caudal de aire cómodo y silencioso que llega hasta los pies del ocupante.


Asimismo, de forma opcional, ambas series incluyen un control de dispositivo inteligente que permite controlar la unidad a través de un smartphone, tablet o PC, tanto desde dentro del hogar como desde fuera. Para ello, solo es necesario instalar en el equipo la exclusiva interfaz LAN inalámbrica y descargar la App gratuita FGLair.


Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA