Suscríbete
Suscríbete

Schindler presenta Schindler Ahead, su nueva solución para la movilidad urbana inteligente

Schindler ahead 34075
|

Schindler, uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, está aprovechando su participación en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) 2018, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de mayo, para presentar sus soluciones digitales para conectar equipos de transporte vertical y usuarios. En este sentido, destaca Schindler Ahead, con la que “se amplía la comunicación entre clientes, técnicos y sistemas, mejorando la experiencia con una gestión más flexible de los equipos y multitud de ventajas, configurando un ecosistema en el que poder participar todos”, según explican fuentes de la firma.

Schindler Ahead es una plataforma de circuito cerrado digital que permite un flujo de información sin interrupciones entre clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical conectados. A través del Internet de las Cosas (IoT), la compañía comparte datos en tiempo real para mejorar el servicio predictivo, la fiabilidad en el mantenimiento y la comunicación entre clientes, administradores y gestores de fincas y usuarios. Todas estas ventajas hacen que el tiempo de actividad del equipo se optimice al máximo, brindando facilidad y precisión en el servicio y en el resultado.


Schindler Ahead dispone de aplicaciones personalizadas, como Ahead ActionBoard, con la que los propietarios de los edificios, los administradores y gestores de fincas pueden comprobar el estado de sus equipos y, en paralelo, los técnicos reciben los avisos en tiempo real y tienen acceso a una base de datos digital de información avanzada. El alcance de Schindler Ahead también contribuye a la personalización de productos por parte de los clientes, mediante diversas soluciones que les permitirán disfrutar de su ascensor desde un prisma nunca visto hasta ahora. Los primeros productos y servicios de Schindler Ahead se enfocan inicialmente a clientes con uso masivo de ascensores y escaleras mecánicas, como por ejemplo, hoteles centros comerciales, transporte público, etc.


“Las principales prioridades para la mayoría de los clientes, administradores y gestores de fincas y usuarios son mejorar el tiempo de actividad y el de mantenimiento y, con Schindler Ahead, lo conseguimos, además de aumentar la comodidad en su día a día. Con Schindler Ahead disponemos de una plataforma digital para soluciones de movilidad urbana inteligentes, gracias al compromiso que tenemos para seguir invirtiendo en innovaciones tecnológicas” afirma Javier Catalina, Director General de Schindler Iberia.


La Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) tiene lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en Ifema y cuenta con la participación de 45 países y empresas de primer nivel. Schindler está presente en el Pabellón número 7, en el estand E561. La presentación oficial de Schindler Ahead al público tuvo lugar en la Feria Industrial de Hannover 2017 y ahora llega a España para posicionar a la compañía suiza de transporte vertical a la vanguardia de la tecnología.


“En Schindler, los clientes son nuestra prioridad y lo demostramos ofreciéndoles cada día más facilidades en su movilidad, como Schindler Ahead, plataforma tecnológica con la que nos adelantamos tanto a sus necesidades como a su futuro”, afirma Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones Schindler Iberia.


Comentarios

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA