Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

habitissimo y Onduline se alían para impulsar la digitalización del sector

Okhabitissimo Onduline
Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas da un paso más en su firme apuesta por la digitalización.
|

La plataforma digital para la mejora del hogarhabitissimo, y el fabricante de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas Onduline han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de diversas iniciativas que promuevan la digitalización entre pymes y autónomos que desarrollan su actividad en el sector.


Se trata de una alianza con efectos positivos tanto en los profesionales, que tendrán la oportunidad de acceder a clientes ya acostumbrados al entorno digital y podrán adquirir técnicas de desarrollo de su negocio en la web; como en el usuario final, que podrá contactar con profesionales cualificados que cuenten con el respaldo que ofrece una firma de prestigio en el sector como Onduline.


Reducir la brecha digital

Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, que lleva más de cuarenta años operando en el mercado español, da un paso más en su firme apuesta por la digitalización, que ya puso de manifiesto este año con el lanzamiento de su Blog de Cubiertas y Tejados para Profesionales.


Tal y como indica la directora de Alianzas Estratégicas de habitissimo, Isabel Alonso de Armas, “estamos comprometidos con que cada vez más empresas se sumen a la transformación digital y por eso, el hecho de que compañías líderes como Onduline decidan contar con habitissimo para ello es una excelente noticia que nos impulsa a seguir trabajando para reducir la brecha digital entre profesionales y usuarios con todas las herramientas de las que disponemos”.


Onduline, que cuenta con más de 50 millones de metros cuadrados de cubiertas protegidas en nuestro país, recicla alrededor de 80.000 toneladas de material al año y su sistema impermeabilizante principal cuenta con la huella de carbono más baja de la categoría.



   Onduline lanza un blog para los profesionales del sector de la edificación y de la cubierta
   habitissimo y Asoven trabajarán conjuntamente para impulsar la digitalización del sector

Comentarios

Maderalia 2024. 161
Maderalia 2024. 161
Fimma-Maderalia

Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.

Acuerdo MIVAU FLC 2025
Acuerdo MIVAU FLC 2025
FLC Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.

Geysermarkt y AgruQuero
Geysermarkt y AgruQuero
Geysermarkt AgruQuero

Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.

ITC RENOVAT 1
ITC RENOVAT 1
ITC

El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.

Simon y Floox
Simon y Floox
Simon

Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.

Fer 7039 edited
Fer 7039 edited
Fegeca

Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.

Alianza civil contra incendios 29
Alianza civil contra incendios 29
Alianza Civil contra el Fuego

Lla alianza ha manifestado su disposición a colaborar con instituciones, partidos políticos, técnicos, agentes sociales y otras asociaciones para avanzar hacia una normativa integral que garantice la seguridad de los edificios y de los ciudadanos.

3315 B Genebre
3315 B Genebre
Genebre

Se trata de una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.

Bruguer
Bruguer
Bruguer

Con 28 tonos organizados en cuatro atmósferas cromáticas, esta colección propone una experiencia estética y sensorial adaptada a distintos estilos de vida.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA