AMDPress.- El Consejo de Administración de Dragados, que se ha reunido de forma extraordinaria en la mañana de hoy, 23 de abril, ha nombrado a Antonio García Ferrer nuevo presidente del grupo constructor y de servicios. García Ferrer, que sustituye en el cargo a Santiago Foncillas, entra también a formar parte del máximo órgano de dirección de la compañía, en sustitución de Jesús Ruiz Beato.
Antonio García Ferrer era hasta ahora director general de Dragados, responsable de las áreas de Servicio e Industrial del grupo, y previamente había ocupado la dirección de Edificación.
El nuevo presidente ejecutivo, de 56 años, es ingeniero de caminos, canales y puertos e ingresó en la constructora que ahora preside en el año 1970, con lo que ha desarrollado toda su labor profesional en esta compañía.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios