CIC Arquitectura Digital.- Composan, empresa española especializada en la fabricación y distribución de productos orientados a los distintos ámbitos de la construcción, ha participado en el proyecto de construcción del nuevo centro comercial Parque Marítimo en Jinamar (Gran Canaria), a través de la instalación de un sistema bicapa acabado en diversos colores para la edificación de una cubierta ligera.
Tras el encargo de la firma Bloco de un sistema con la posibilidad de ir acabado en distintos colores, la empresa “se puso rápidamente manos a la obra para coordinar a todos los departamentos implicados en este proyecto”, según informaron fuentes de Composan.
Finalmente, el sistema bicapa elegido es el de una cubierta Deck, compuesta por lana de roca recubierta por oxiasfalto en una de sus caras, sobre la que se instaló una lámina de Compolam BM PR-40, lámina de betún modificado SBS de 4 kg/m2 de peso y con armadura de fieltro poliéster de 160 g/m2, así como otra lámina de acabado autoprotegido en varios colores Compolam BM VG-40, lámina de betún modificado SBS de 4 kg/m2 de peso y armadura de 100 g/m2 de fieltro de fibra de vidrio.
Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.
Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.
El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Comentarios