CIC Arquitectura Digital.- La empresa BMC Maderas ha renovado con la calificación “Excelente”, la máxima posible, el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que le concedió en 2007 la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y la Fundación Másfamilia en reconocimiento a sus políticas de conciliación laboral.
De esta forma, esta firma vallisoletana, que fue una de las primeras pymes de Castilla y León en obtener esta acreditación, demuestra una vez más su compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar, que se ha traducido en la puesta en marcha de una política interna específica en ese sentido.
La renovación del certificado EFR se produce tras superar favorablemente la auditoría de seguimiento realizada por Aenor y en la que BMC Maderas ha vuelvo a obtener la calificación que acredita como “Excelente” su nivel de compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios