CIC Arquitectura Digital.- Linergy Evolution es el nuevo sistema de juego de barras de Schneider Electric, que incluye una serie de nuevos accesorios diseñados para mejorar el rendimiento del cuadro eléctrico y optimizar el diseño de las barras de distribución horizontal y vertical. Este sistema constituye una evolución de Linergy y proporciona mayor seguridad, fiabilidad, flexibilidad, adaptándose perfectamente a los armarios Prisma Plus.
Estos sistemas incorporan un diseño revolucionario, con una superficie de contacto de cobre de gran calidad que aporta resultados superiores a los de las conexiones tradicionales. Linergy Evolution son barras ligeras que ofrecen una gran capacidad, hasta 4.000 amperios, y una mayor resistencia ante el cortocircuito, hasta 100 kA/1s de Icw. Según explican fuentes de la empresa, “las revolucionarias tiras de contacto de cobre, la superficie de aluminio anodizado y sus perfiles exclusivos aportan una apariencia moderna y agradable al tacto”.
El nuevo sistema de Schneider Electric proporciona importantes ahorros en costes, ya que evita continuas y futuras fluctuaciones del precio del cobre, y grandes beneficios ambientales, al diseñarse con un 70% de materias primas recicladas, con el mismo rendimiento que las materias primas primarias. Con Linergy Evolution, los cuadristas podrán incrementar su productividad. Diseñados para ser instalados por una sola persona, el sistema posee embarrados ligeros, lo que facilita su transporte y manipulación en taller. Su colocación rápida y su tornillería deslizante a lo largo de la guía del perfil evitan el hecho de tener que taladrar, lo que disminuye el margen de error en las manipulaciones de este sistema de repartición.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios