En los últimos tres meses numerosas propietarios de Soria y Pamplona han decidido rehabilitar sus viviendas con Supafil, no solo para mejorar la calidad de vida en sus hogares, sino para disminuir el gasto en su factura energética.
El aislante ecológico Supafil de la empresa Knauf Insulation aísla la vivienda del frío, del calor y del ruido, sin necesidad de hacer obras ni modificar el estado original de la fachada.
En cuanto a su aplicación, este producto se inyecta en los muros de doble hoja de las fachadas de los edificios, mediante la perforación de pequeños orificios que posteriormente se tapan con cemento para dejar la fachada intacta.
Está pensado no solo para mostrar producto, sino para acompañar al profesional en su día a día, con soluciones técnicas que responden a los desafíos actuales de la fontanería, la climatización y el gas.
La filosofía de este espacio de ofrecer una cuidada selección de proveedores para proyectos desde una mirada amplia y no centrada exclusivamente en la tradicional oferta de Hábitat o Textilhogar.
Desde su nuevo cargo, contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con la estrategia del grupo.
En su intervención en la Asamblea General del Clúster de la Edificación, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha alabado el papel “inspirador y transformador” de la entidad en el impulso del PERTE de vivienda industrializada.
Desde AIFIm recuerdan que estas cubiertas reflejan una parte significativa de los rayos del sol, evitando la transferencia de calor al interior del edificio y, en consecuencia, la necesidad de un mayor uso de aire acondicionado o ventilación.
"Rehabilitar con un buen aislamiento es hoy una solución eficiente para proteger el inmueble de una forma duradera, abarata costes energéticos y es clave para revalorizar el inmueble”, asegura Miguel Ángel Gallardo, presidente de Afelma.
El año pasado se registró una producción de 5,45 millones de toneladas, un volumen de negocio de 719 millones de euros y una ligera caída del 0,1% en facturación respecto a 2023, según datos de Hispalyt.
“Nuestra red educativa ayuda a formar profesionales altamente cualificados y consolidando el liderazgo global de LG en el sector HVAC”, afirma James Lee, presidente de la división LG Eco Solution.
Sus conexiones G ½” facilitan una instalación estándar y cumple con todas las normativas de temperatura y presión.
Comentarios