Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con cartucho cerámico silencioso de 35 mm con salida dirigida

Genebre lanza su nuevo monomando de lavabo empotrado de la serie Oslo

Genebre
El nuevo monomando de lavabo empotrado de la serie Oslo tiene cuerpo de placa de latón según UNE-EN 1982 y maneta de Zamak con acabado cromado. FOTO: Genebre
|

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta el nuevo monomando de lavabo empotrado de la serie Oslo, una gama de grifería para baño de línea estilizada, formas depuradas y ángulos rectos que otorga sobriedad a cualquier baño.

 

Esta nueva gama perteneciente a la línea de grifería de la marca cuenta con caños de diferentes medidas (16 y 22 cm) y proyecta elegancia y esbeltez gracias a su diseño vanguardista. Está disponible en acabado cromo o negro mate.

 

El monomando de lavabo empotrado con caño de 22 cm en acabado cromo destaca por su diseño robusto y por una gran funcionalidad. Además, combina una estética moderna y una gran durabilidad.

 

Fabricado con cuerpo de placa de latón según UNE-EN 1982 y maneta de Zamak con acabado cromado conforme a EN 248, incorpora un cartucho cerámico silencioso de 35 mm con salida dirigida, lo que permite tener un preciso control del caudal. También cuenta con un atomizador plástico antical hembra M18x1 con carcasa de latón cromado.

 

El caño de 22 cm ofrece un alcance práctico y funcional a cualquier lavabo. Sus conexiones G ½” facilitan una instalación estándar y cumple con todas las normativas de temperatura y presión: temperatura máxima de uso de 85 ºC, temperatura máxima recomendada de 65 ºC, presión máxima de uso 10 bar, presión mínima de uso 0,5 bar y presión recomendada de entre 1 y 5 bar para un rendimiento óptimo.

Comentarios

Cartell Congreso Asefave 2025
Cartell Congreso Asefave 2025
Asefave

Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.

Montaje ARQUIMA 7
Montaje ARQUIMA 7
Arquima

“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.

Acquabella Colección season (3)
Acquabella Colección season (3)
​Acquabella

La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva. 

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Zehnder MATCOAM
Zehnder MATCOAM
Zehnder

“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.

Puesta en obra Campolin Neo 02
Puesta en obra Campolin Neo 02
Soprema

Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.

Videopodcast Desafio 30 50
Videopodcast Desafio 30 50
Sika

La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA