Desde el pasado 1 de enero, la cadena de distribución de materiales para la construcción y bricolaje BigMat y la cadena de distribución de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras Euronics son nuevos socios.
En virtud de este acuerdo, BigMat, que dispone de los más completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2 y surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora aún más la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción o bricolajeros, introduciendo equipamiento del hogar en zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de shop in shop. BigMat se beneficia del know-how de Euronics en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos, así como de todas las herramientas tecnológicas que el grupo ha desarrollado para potenciar estos puntos de venta. En España y Portugal, BigMat cuenta en la actualidad con una red de 285 establecimientos, repartidos por todo el territorio de la península y sus islas aglutinan una superficie de más de un millón de metros cuadrados. Además, este gigante internacional también está implantado en Francia, Bélgica, Italia, Chequia y Eslovaquia, sumando en total más de 820 puntos de venta.
Por su parte, Euronics España agrupa más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y forma parte de Euronics International, con presencia en 31 países y más de 11.000 puntos de venta.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios