El pasado jueves, 22 de noviembre, la empresa de distribución de material de construcción BigMat Garro, situada en Sant Boi de Llobregat, inauguró su nuevo autoservicio con 800 m2 y la ampliación de su zona de exposición con 600 m2, ofreciendo más de 2.500 m2 en total. El evento, al que asistieron personalidades, clientes y profesionales del sector, tuvo un gran éxito de convocatoria.
La empresa de referencia en materiales de construcción BigMat Garro cuenta con un amplio abanico de productos del sector dirigido al profesional y al consumidor final. Sus dos grandes almacenes ubicados en la provincia de Barcelona, en Sant Boi de Llobregat y Canovellas, están cien por cien orientados a ofrecer soluciones de mercado que se adapten a todo tipo de clientes y a la mejora continua de sus servicios.
En la ampliación de exposición hay muestrario de cocinas, baños y cerámica, entre otros. Asimismo, su nuevo autoservicio abierto al público, en la tienda de Sant Boi de Llobregat, ofrece una gran variedad de productos de fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, construcción, energías renovables y sanitarios, además de material de construcción sostenible a instaladores, constructores y particulares.
Gracias a esta ampliación de exposición y a su afán en mejorar sus servicios, BigMat Garro se convierte en un referente del sector tanto para el profesional como para el cliente final.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios