Suscríbete
Suscríbete

Promoción válida hasta el 1 de septiembre

Club Kömmerling sortea un viaje a Disneyland París para sus consumidores

Sorteo disneylandparis 40677
|

La firma alemana Kömmerling ha lanzado una promoción en la que cualquier consumidor que adquiera sus nuevas ventanas a través de un miembro de la Red Oficial Kömmerling entrará en un sorteo para viajar al parque de atracciones más popular de Europa, Disneyland París.


Hasta el próximo 1 de septiembre, quienes adquieran e instalen ventanas o puertas con sistemas Kömmerling entrarán en el sorteo
de un viaje para dos personas a Disneyland París. “Teniendo en cuenta las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad que ofrecen los perfiles de la marca, con esta promoción el consumidor no solo mejorará el confort de su hogar, sino que tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única”, asegura la firma.


Para participar solo es necesario ser mayor de edad, residir en España, realizar la compra a través de uno de los fabricantes o distribuidores del Club Kömmerling e inscribirse a través de la página web del sorteo, donde también pueden consultarse todas las bases de la promoción.


El ganador del sorteo, que se celebrará el próximo 18 de septiembre ante notario, se llevará un viaje a Disneyland París para dos
personas. Un premio valorado en 1.500 euros, que incluye tres noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas y las entradas al parque temático.


Guía para la compra de ventanas


Con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de compra, Kömmerling ha elaborado una guía descargable en pdf a través de su web. Mediante este documento informativo se puede consultar de forma rápida y sencilla los valores técnicos y puntos clave de la ventana. Además, incluye diferentes consejos a tener en cuenta durante la compra.


Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA