Suscríbete
Suscríbete
Una gama diseñada por Estudio Levien

Ideal Standard lanza la nueva serie de porcelana Strada II

Is multisuite multiproduct amb nn stradaii edge adapto mirror light t299701 t360101 t299401 a7101aa  41838
|

Ideal Standard ha lanzado Strada II, basándose en el éxito de la gama original de Strada. Un nueva gama que incorpora en su diseño ángulos más suaves, bordes más finos y curvas más contemporáneas. También establece nuevos estándares para el diseño, la eficiencia, la higiene, la facilidad de instalación y el mantenimiento. La serie Strada II se compone de lavabos, lavamanos, WC y bidé,ofreciendo una mayor flexibilidad en la creación de baños contemporáneos para cualquier proyecto que requiera una solución práctica y premium.


La nueva estética de Strada II conserva las formas geométricas distintivas de la serie original, pero con ángulos más suaves creados por los principales diseñadores industriales de Studio Levien. Desde los lavabos hasta los inodoros y bidés, todos los elementos se complementan perfectamente, así que es más sencillo mezclar y combinar soluciones individuales dentro de la gama.


Los lavabos y lavamanos son compatibles también con el mobiliario de otras series de Ideal Standard como Tonic II, Connect Air, Tesi o Adapto, que junto a los distintos acabados y formas, ofrece innumerables combinaciones de diseño.


Robin Levien, diseñador de la serie, la describe así: “Podemos definir nuestro nuevo diseño como un minimalismo elegante, las suaves curvas y su fino perfil son su seña de identidad”. “Creo que la nueva versión de Strada mantiene su simplicidad esencial, pero añade ese suave y ligero diseño, que es lo que los consumidores van a demandar en los próximos años”, añade.


Gama de lavabos más flexible


Si nos referimos a la gama de lavabos de Strada II, tenemos todas las opciones posibles: lavabos tradicionales, lavabos de encastrar, lavabos de sobre encimera y lavamanos.


“La gama es tan completa que se adapta a cada tipo y tamaño de proyecto”, asegura la firma. Los modelos están disponibles en medidas que van desde 38 cm hasta 124 cm y pueden especificarse con o sin rebosadero, con o sin agujero para el grifo. Todos los modelos llevan una tapa embellecedora de porcelana para cubrir el desagüe, teniendo también la opción de poner un tapón cromado de click-clack automático.


Gama de inodoros y bidés


En referencia a los modelos de inodoros y bidés, la firma ofrece modelos suspendidos y los de tanque alto. Entre sus principales características destacan: sus líneas suaves y diseño geométrico; AquaBlade Technology en todos los WC para conseguir la máxima higiene; fijación invisible para mantener las líneas limpias y la elegancia compacta; asiento y tapa de fácil extracción para facilitar su limpieza, además de compatibilidad con mobiliario de otras series para multiplicar las opciones de diseño.


Comentarios

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA