Suscríbete
Suscríbete
Para un periodo de dos años

Albert Gómez, nuevo presidente de Anefhop

Anefhop albert 45107
|

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) ha anunciado el nombramiento de Albert Gómez Miró como nuevo presidente de esta asociación para un periodo de dos años. Desde su nueva posición, Albert Gómez ha manifestado su voluntad por ejercer una labor continuista con la del anterior presidente, Vidal Medié Santiago, representando las distintas sensibilidades del sector del hormigón preparado.


El nuevo presidente ha agradecido la confianza que le han otorgado y ha anunciado su compromiso por seguir defendiendo los intereses del sector, ofreciendo el apoyo de la junta directiva y el suyo personal a todo asociado que así lo necesite, con el objetivo principal de la unidad de acción, desarrollo y proyección del sector.


Gómez Miró es director de Materiales de Cemex y ha desarrollado toda su carrera profesional en diversas divisiones de citada compañía, gestionando los negocios de hormigón, áridos, mortero y cemento, tanto en España como en el extranjero. Ha sido director comercial de hormigón en Levante, Murcia, Aragón, Cataluña y norte de España, participando en gran número de proyectos relacionados con normativa, segmentación, productos especiales o integraciones de empresas.


Fue director del negocio de Cemex en Francia durante dos años, así como de la joint Venture Ciment de Mauritanie, y ha participado en diferentes proyectos de Cemex en el extranjero.


Firme defensor de la participación del tejido empresarial en las asociaciones profesionales, Albert Gómez es miembro, también, de las juntas directivas de asociaciones como el Gremio de Áridos, Arival o Anefa.


Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA