Strugal, especialista en soluciones arquitectónicas en aluminio y PVC, lanza Strugal Home, un nuevo sistema de domótica que permite gestionar de forma integral y eficiente todos los automatismos del hogar.
Con el compromiso de ofrecer soluciones funcionales y avanzadas, Strugal Home integra la gestión de toldos, pérgolas, persianas, ventanas, puertas y sistemas de iluminación a través de una aplicación móvil o un mando bidireccional.
El sistema incorpora conectividad Wi-Fi y Z-Wave, permitiendo el control remoto desde cualquier ubicación. La personalización de escenas y la automatización de tareas optimizan la eficiencia del hogar.
Además de mejorar la experiencia del usuario, Strugal Home apuesta por la sostenibilidad, reduciendo el consumo energético mediante sistemas inteligentes que optimizan el uso de los recursos.
Diseñado para adaptarse a proyectos residenciales y comerciales, es compatible con asistentes de voz como Google Home y Amazon Alexa, facilitando su integración en diseños arquitectónicos modernos y proporcionando a arquitectos y constructores una herramienta versátil y eficiente.
“Estamos entusiasmados de lanzar Strugal Home, una solución que aporta tecnología y conectividad a los hogares”, comentan responsables de I+D+i de la compañía. “Hemos desarrollado un sistema que combina innovación, sostenibilidad y facilidad de uso para mejorar la vida de nuestros clientes”.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios