Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Las empresas del grupo incluyen en toda su imagen "by Etex"

Pladur se suma a la estrategia de refuerzo de marca de Etex

Logos Etex
Pladur añadirá a su imagen de marca la mención "by Etex". FOTO: Pladur
|

Pladur refuerza su unión con el grupo internacional de construcción sostenible Etex con la mención “by Etex” en toda su imagen. Una evolución que la acerca a la nueva estrategia del grupo para impulsar el rendimiento del mercado y crear una mayor sinergia en sus más de 30 marcas.

 

“Nuestra ambición es clara: queremos liderar la transformación sostenible del sector de la construcción”, afirma Bernard Delvaux, CEO de Etex. “Para ello, nuestras marcas deben reflejar nuestra fuerza, unidad y visión a largo plazo, tanto para nuestros clientes y compañeros de equipo como para el resto de interlocutores. Esto también demuestra nuestro enfoque en ofrecer productos complementarios para proporcionar soluciones y sistemas a nuestros clientes”, continúa.

 

“Al alinear nuestras marcas bajo una identidad clara y cohesionada, amplificamos su poder e impacto. Se trata de demostrar que, independientemente de la solución de construcción o del país, cuenta con el respaldo de la sostenibilidad, la innovación y la fuerza de Etex”, añade.

 

Pladur, como parte del grupo desde hace años, se suma a esta nueva estructura de marca aportando el reconocimiento, prestigio y notoriedad de sus marcas en los mercados en los que opera. “El liderazgo y la notoriedad de nuestras marcas impulsarán el reconocimiento y alcance del grupo Etex; además, nos permite ampliar horizontes y fortalecer nuestra posición en el sector”, destaca Enrique Ramirez, CEO de Pladur. “Queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras con el respaldo de un grupo líder en sostenibilidad y construcción ligera”, añade.

 

El proceso de cambio, que comenzó el 12 de junio, se irá reflejando paulatinamente desde lo digital al espacio físico.

Comentarios

Strugal home app usuario control smartphone
Strugal home app usuario control smartphone
Strugal

Iintegra la gestión de toldos, pérgolas, persianas, ventanas, puertas y sistemas de iluminación a través de una aplicación móvil o un mando bidireccional.

ZIGURAT SUMMIT 2025
ZIGURAT SUMMIT 2025
Zigurat

Más de 150 profesionales se han dado cita, en el marco de la Student Week, para debatir sobre el impacto de la IA, con un enfoque estratégico y práctico. 

CKHWS BV3 installation picture 002 16 9Recorte
CKHWS BV3 installation picture 002 16 9Recorte
Daikin

Los usuarios pueden establecer prioridades entre el uso del aire acondicionado y ACS mediante ajustes programables e incluso es posible utilizar ambos servicios de forma simultánea para maximizar el confort y la eficiencia.

Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Asefave

La asociación considera que los problemas en gestión administrativa y la escasa aplicación de dichas ayudas no han resuelto las necesidades del sector.

Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Aipex

“El aislamiento es el principio fundamental del estándar Passivhaus. Y el XPS, en determinadas aplicaciones, no tiene competencia”, afirma Fernando Sanhipólito.

Pellets 4844847 1280
Pellets 4844847 1280
Avebiom

Con un precio de 3,35 c€/kWh, la astilla de madera se mantiene como la opción más económica del mercado para sistemas de calefacción automatizados e instalaciones centralizadas. Le siguen el hueso de aceituna y el pellet, según la comparativa de Avebiom.

Edificio 2 aislamiento fachada Afelma
Edificio 2 aislamiento fachada Afelma
UCI

El 43% de los encuestados en el Observatorio UCI sobre Vivienda y Sostenibilidad considera su vivienda medianamente eficiente o incluso muy eficiente (41%), pero más del 80% del parque edificado se encuentra en las peores letras de la clasificación energética (E, F o G).

Aplicación Protectosil Sika Responsible Care
Aplicación Protectosil Sika Responsible Care
Sika

El programa Responsible Care es una iniciativa voluntaria de la industria química a nivel mundial cuya meta es prevenir cualquier impacto negativo en el entorno y en las personas, así como utilizar los recursos de manera eficiente y minimizar los desperdicios.

2 Socios fundadores de Grupo Aire Limpio y responsable de Impact tras el acto de la firma
2 Socios fundadores de Grupo Aire Limpio y responsable de Impact tras el acto de la firma
Grupo Aire Limpio

Esta ampliación de capital supone una inyección de 8 millones de euros que dotará al grupo de los recursos necesarios para acelerar su plan de crecimiento empresarial en los próximos cinco años.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA