Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presentó en el marco de la feria ISH (Frankfurt) su nueva gama de fluxómetros, pertenecientes a la línea de colectividades y grifería pública de la marca. Estos nuevos productos cuentan con el sistema propio de la marca GE-ECO, un economizador de agua que permite aumentar el ahorro de energía.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
Se trata de un nuevo fluxómetro para urinario con un acabado cromado de alta calidad, según la norma UNE EN 248:2003. Incluye un adaptador soldable para tubería de Ø22mm a rosca ¾” NPT para conexión con la válvula de retención. Además, dispone de un rango de instalación de 50 a 126mm (2 a 5”), cuenta con una descarga de 0,5 lpf (0,125 gpf) y está dotado de rompevacíos que compensa presiones de descarga negativas. Asimismo, posee una válvula reguladora de caudal que permite el cierre de suministro por mantenimiento, de sellos de goma internos resistentes al cloro y otros químicos y de un tubo de bajante con conexión de ¾” para urinario, con un rango de instalación de 184 a 293mm (7,2 a 11,5”).
Este nuevo fluxómetro para inodoro tiene un acabado cromado de alta calidad, según la norma UNE EN 248:2003. Además, incluye un adaptador soldable para tubería de Ø28mm a rosca 1” NPT para conexión con la válvula de retención y dispone de un rango de instalación de 50 a 126mm (2 a 5”), de una descarga de 4,2 lpf (1,1 gpf). Este producto está dotado de rompevacíos que compensan presiones de descarga negativas. También posee una válvula reguladora de caudal que permite el cierre de suministro por mantenimiento, sellos de goma internos resistentes al cloro y otros químicos y un tubo de bajante con conexión de 1 ½” para inodoro, con un rango de instalación de 184 a 293mm (7,2 a 11,5”).
Por último, la marca cuenta con el fluxómetro para inodoro con acabado cromado de alta calidad, según norma UNE EN 248:2003. Este incluye un adaptador soldable para tubería de Ø28mm a rosca 1” NPT para conexión con la válvula de retención. Dispone también de un rango de instalación de 50 a 126mm (2 a 5”) y de descarga de 4,2 lpf (1,1 gpf). Además, posee una válvula reguladora de caudal que permite el cierre de suministro por mantenimiento, sellos de goma internos resistentes al cloro y otros químicos y un tubo de bajante curvo con conexión de 1 ½” para inodoro, con rango de instalación en altura y profundidad.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios