EvoWall Technology ya es parte de la Asociación Española de Construcción Industrializada (AECI) como nuevo miembro. EvoWall nace con el propósito de promover un cambio de paradigma en el sector de la construcción. Con la experiencia de un equipo multidisciplinario, la compañía ha desarrollado y patentado la tecnología necesaria para un sistema constructivo innovador.
Este sistema permite la construcción de viviendas de alta calidad, de forma mucho más rápida y sostenible. El sistema constructivo de EvoWall es fruto de un know-how propio desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña y el ITeC.
El sistema EvoWall se basa en paneles 2D que combinan acero y mortero ligero con la solidez y el resto de las ventajas de la obra tradicional. Gracias a un avanzado proceso de digitalización y personalización, el sistema garantiza la máxima eficiencia energética y calidad, al tiempo que optimiza el transporte y montaje, reduciendo riesgos y errores en obra. Su flexibilidad e innovación técnica han facilitado la colaboración con destacados estudios de arquitectura en proyectos de diversa escala.
Además, el sistema EvoWall cuenta con una certificación europea que ofrece tranquilidad a clientes, arquitectos y promotores, facilitando sus procesos. La certificación ETE – Evaluación Técnica Europea avala el cumplimiento y la mejora del CTE, tanto para construcciones unifamiliares como plurifamiliares, y sus viviendas son certificables bajo el estándar Passivhaus.
La sede de EvoWall Technology, la nueva incorporación a AECI, se encuentra en Sant Fruitós de Bages, Barcelona. Además, la compañía es socia fundadora del Consorcio Passivhaus y miembro de la asociación internacional Passivhaus, participando en diversas iniciativas para impulsar la construcción industrializada.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios