Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y sintéticos, tableros y piedra acrílica, lanza la nueva colección de suelos laminados EGGER Pro 25+, la marca de soluciones de madera y suelos de alta calidad. Diseñada para satisfacer las necesidades de los espacios contemporáneos, esta nueva colección ofrece diseños vanguardistas, soluciones técnicas avanzadas y un alto compromiso con la sostenibilidad.
La colaboración entre Gabarró y Egger se remonta a 1998, año en que se lanzó la primera colección Egger Pro. Desde entonces, la compañía ha trabajado de la mano de Egger para incorporar constantes innovaciones en prestaciones técnicas, formatos y diseño, consolidándose como un referente en la distribución integral de pavimento.
De esta nueva colección, Gabarró incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, con el objetivo de adaptarse a las necesidades técnicas y estéticas del mercado actual. Esta amplia oferta asegura soluciones personalizadas para una gran variedad de proyectos, desde espacios residenciales hasta entornos comerciales.
Además, el 80% de la selección cuenta con protección adicional contra el agua, lo que garantiza un rendimiento superior y una mayor durabilidad en condiciones de alta humedad. Con esta característica, Gabarró refuerza su compromiso para ofrecer productos de máxima calidad que combinen funcionalidad, diseño y resistencia.
La nueva colección EGGER Pro 25+ supone una renovación prácticamente integral de su gama de suelos existente, ofreciendo distintos modelos para adaptarse a todos los segmentos de cliente:
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios