Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con frisado frontal a media caña y un diseño paramétrico creciente

Nofer llevará su nueva colección de mobiliario de baño residencial a Cevisama, ISH e INDEX

1 Colección POLE
Nofer presenta su nueva colección de mobiliario de baño residencial POLE. FOTO: Nofer
|

Nofer, firma especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, presentará su nueva colección de mobiliario de baño residencial POLE en las ferias internacionales Cevisama (Valencia), ISH (Frankfurt) e INDEX (Dubái).

El alma de POLE recoge la sobriedad y la personalidad de su esencia.  El cuidado de los pequeños detalles se muestra en cada elemento de la pieza. La línea presenta un diseño fabricado en tablero marino lacado en diferentes colores de tendencia: greige, mint, cobalt y blanco. Su solidez, rigidez y gran resistencia al desgaste y a la humedad hacen que este material sea especialmente recomendado para la estancia del baño.  

La colección, con frisado frontal a media caña y un diseño paramétrico creciente, combina de manera única la artesanía y la tecnología. Se define por el minimalismo cálido unido a un estilo de vida tranquilo que aboga por la serenidad, la limpieza visual y los espacios puros. El dibujo paramétrico emplea algoritmos y factores ajustables para crear un mueble con textura que rompe con lo tradicional y confiere una distinción que no pasa desapercibida, lo que hace que POLE represente una nueva forma de entender los volúmenes

El principal valor de la gama radica en los elementos metálicos decorativos que se insertan el frontal en forma de clip. Son intercambiables y permiten hacer un baño único y diferenciado. Los acabados disponibles son oro cepillado, bronce, acero inoxidable y negro mate.  

En cuanto a la paleta cromática, los tonos neutros y la imagen monocolor en encimera, mueble, paredes y suelos siguen dominando y son los reyes en el diseño de baños. La sutileza de las tonalidades claras de POLE es perfecta para quienes buscan luminosidad y armonía. 

Está disponible en tres medidas y cuatro colores para adaptarse perfectamente a baños de diferentes tamaños y estéticas, ya sea para una opción compacta o una más amplia. POLE garantiza la flexibilidad necesaria para maximizar el uso del espacio sin comprometer el diseño. Los laterales ingleteados son otro de los detalles que refuerzan el acabado premium de la colección.  


“Los diseños modernos priorizan líneas limpias, espacios despejados y soluciones que combinan estética y practicidad. Esto se refleja en la gama POLE, una propuesta doméstica pensada para la comodidad y el estilo personal”, comenta Anna Céster, responsable de Prescripción en Nofer Brand Group. 


Esta colección puede instalarse de forma suspendida, con o sin patas, adaptándose a las preferencias de cada usuario. La inclusión de dos cajones no solo duplica la capacidad de almacenamiento, sino que también mejora la organización. Además, las guías metálicas con extracción total y cierre progresivo con el cajón metálico ultraslim optimizan la funcionalidad, permitiendo un acceso completo y cómodo a los productos sin desperdiciar espacio.   

El espejo, aunque tradicionalmente se le ha dado poca importancia, es ahora un elemento imprescindible y clave en la decoración. Esta composición de espejo redondo con luz LED perimetral y frontal, diseñado para proporcionar una iluminación óptima, dispone de un interruptor independiente integrado con sensor touch on/off, función antivaho y un sensor touch que permite el cambio de temperatura de 3000 a 5500 K, de cálido a frío.  

Comentarios

20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
Observatorio 2030 CSCAE

Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.

GresAragon Deck perfilesaluminio
GresAragon Deck perfilesaluminio
Gres Aragón-Faveker

La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.

serie de Keraben masaya
serie de Keraben masaya
Keraben Metropol Ibero Saloni Victoria Ceramics Spain

Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.

Pino
Pino
AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.

Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
IQS

El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.

72104 157 L2
72104 157 L2
Faro Barcelona

Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica

Prefabricado
Prefabricado
CNC UCI

CNC celebra el impulso a la industrialización, pero urge desbloquear la reforma normativa para garantizar el éxito del plan. UCI destaca el papel clave de la financiación y la colaboración público-privada.

All LowRes 02151
All LowRes 02151
Hyundai Construction Equipment

El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.

AIRE LATERAL VERDE
AIRE LATERAL VERDE
Orkli

El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA