Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en España esta marca

Imperial, la gama más reciente de Adore

Roble Manor SPC Light
Imperial es la última gama de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en España Gabarró Hermanos. FOTO: Gabarró Hermanos
|

Imperial es la gama más novedosa de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en España Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.

 

La nueva gama, incluida en el Catálogo 2024 de Gabarró, se caracteriza por su resistencia y elegancia y cuenta con dos nuevas colecciones: Imperial SPC Light e Imperial Dryback, esta última con sistema de instalación en seco para ser encolada. Aunque ambas gamas son aptas para uso residencial, son una solución perfecta para pavimentar los espacios más exigentes del sector Contract.

 

La gama Imperial de Adore está diseñada de manera especial para resistir el desgaste, fusionando estilo y durabilidad. Su variedad de diseños, texturas y formatos ofrece opciones versátiles que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde maderas más clásicas hasta acabados totalmente actuales. Además, su instalación sin complicaciones y la sencillez de mantenimiento los convierten en una opción perfecta para cualquier tipo de espacio.


Todas las referencias de esta nueva gama son 100% resistentes a la humedad e ignífugas Bfl-s1 y cuentan con una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, por lo que son ideales para decorar espacios profesionales con estrictas normativas en cuanto al material de uso como oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, centros educativos, bibliotecas, oficinas bancarias, etc.

 

Su material, totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, es ideal para el sector Contract y sus cualidades técnicas y de diseño hacen que sea altamente recomendable para zonas que requieren una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética.


Imperial SPC Light, naturalidad y calidez

Esta nueva gama destaca por su elegancia en los acabados de poro sincronizado, que imitan la madera natural mediante tonos neutros y cálidos, y que han sido ideados para crear espacios acogedores y atemporales. Se trata de un suelo vinílico/SPC, con 4 microbiseles, fabricado con materiales de alta consistencia. Es resistente al desgaste y a los arañazos y ofrece una gran durabilidad en espacios con un tráfico constante de usuarios como restaurantes y hoteles.


Comercializado en lamas de 1220 x 228 x 5,5mm, su sistema de instalación Click agiliza el proceso de colocación, garantizando un resultado eficiente y sin complicaciones y proporciona una solución versátil para diferentes entornos, incluidos espacios húmedos como cocinas y baños.
 

Imperial Dryback, agilidad y rapidez de instalación

La nueva gama Dryback, comercializada en lamas de 1230 x 192 x 2,5 mm, tiene un sistema de instalación en seco que implica el uso de un adhesivo de dispersión para fijar el suelo al subsuelo y que proporciona una fijación sólida y duradera, de gran resistencia y firmeza. 


Un suelo flexible, con junta marcada a los 4 lados y de acabado de poro sincronizado. Es apto para zonas húmedas como cocinas y baños y, gracias a su mínimo grosor, de tan solo 2,5 mm, es el pavimento perfecto para reformas exprés o para acondicionar espacios con resultados elegantes y acogedores.


Tanto la nueva gama Imperial SPC Light como la Imperial Dryback son de clase uso 33/41 y Gabarró cuenta en stock permanente con cinco de sus nuevos diseños en roble (Manor, Casa, Villa, Chateau y Antique). El fabricante ofrece 15 años de garantía para uso comercial y 25 años para uso doméstico.

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA