ABB Electrification, empresa tecnológica especializada en la distribución y gestión de la energía eléctrica, ha nombrado a Ruth Solozábal nueva líder de Marketing y Ventas para las divisiones Smart Building y Smart Power para España (Oversight Country de Portugal), con efecto 1 de marzo de este año.
En su nueva posición, Ruth dirigirá el equipo de ventas local y la función de marketing, abordando el crecimiento del negocio e impulsando el desarrollo de la organización y equilibrando las oportunidades en los segmentos de construcción e industrial. En esta nueva posición, Ruth también ocupa el cargo de líder comercial de Electrification para España.
La nueva responsable es Ingeniera Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por la Universidad de Deusto. Se incorporó a ABB en 1999 y ha ido desarrollando su carrera profesional en las áreas de logística, operaciones, atención al cliente, gestión de productos y ventas, en posiciones, cada vez, de mayor responsabilidad. Más recientemente, ha sido directora de ventas de las divisiones Smart Building y Smart Power de ABB Electrification en España.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Comentarios