Cevisama sigue ultimando detalles de la próxima edición en la que la feria internacional del sector cerámico celebrará su 40º aniversario. El certamen, cargado de contenido y actividades, está generando mucha expectación. Prueba de ello son los datos de preregistro de visitantes realizado a través de la web. Unas cifras muy positivas al compararlas con las de 2023. Tanto es así que en este momento, a cuatro semanas de la celebración del certamen, esa cifra representa un 23% más sobre la cifra de 2023.
En cuanto a la campaña de compradores, en este momento, ya se ha alcanzado la cifra de 800 compradores internacionales invitados siendo los primeros países de procedencia: Francia, USA, Alemania, Polonia, UK, UAE, Portugal, Marruecos, México, Colombia, Egipto, Rumanía, Austria, Canadá e Israel.
En cuanto a la clasificación por zonas geográficas, el 41% de los invitados son de la Unión Europea; el 16% de Oriente Medio; el 13% proceden de América del Sur; el 12% de América del Norte; un 5% del norte de África; el 5% del resto de África; 4% de Asia; 3% vienen de Europa del Este y un 2% Oceanía.
La campaña de compradores se está desarrollando, gracias a la colaboración de Ivace Internacional, junto con los expositores, que son quienes proponen perfiles, clientes y origen de procedencia de los invitados. En esta edición, Cevisama ha superado la inversión de la edición anterior hasta alcanzar el millón de euros. Los invitados no son sólo empresas de distribución extranjeras y nacionales, sino también grandes grupos de compras y cadenas de distribución y los principales estudios de arquitectura e interiorismo que llevan a cabo proyectos en todo el mundo.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios