Standard Hidráulica, S.A.U. da un paso hacia delante realizando un cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original.
Este traslado viene impulsado por el incremento de la actividad en la compañía, que les conduce a una mejora necesaria de capacidad, acompañando los crecientes resultados de años anteriores y en sintonía con la proyección prevista en el Plan de Negocio, tanto en el área de utilities (obra civil) como en las líneas de Flow Control y Grifería.
A grandes rasgos, las nuevas instalaciones constan de unos 4.800 m2 de almacén + 2.000 m2 perimetrales de campa, superando los valores anteriores de 1.500 m2 + 1.000 m2. A los que se suma una altura de nave de 12 m contra los 9 m anteriores, lo cual representará, aproximadamente, un incremento del triple en cuanto a capacidad de almacenaje.
Dichas instalaciones contarán además con espacios productivos, laboratorio de pruebas, oficinas, showroom y resto de servicios operativos, a los que se invita a visitar en una inauguración oficial que se realizará próximamente.
El traslado final concluirá durante esta semana del 8 de enero y, aunque su vocación es y será siempre la de atender las necesidades de sus clientes, piden disculpas anticipadamente por si durante estos días se produce alguna perturbación menor en el servicio.
Con estas nuevas instalaciones en Getafe/Madrid, a las que se suman las ya existentes en Barcelona (12.500 m2), en STH UK (15.000 m2), en STH Grecia (2.500 m2) y en STH Sud-África (2.900 m2), Standard Hidráulica Group se posiciona en la vanguardia de las marcas referenciales del sector de la conducción y control de fluidos, en la grifería en ambientes de cocina y baño, y en el área de la obra civil, tanto en instalaciones residenciales como no residenciales.
Con esta ambiciosa inversión desean que se pueda mejorar más el servicio y la atención hacia el cliente.
Esta ampliación de capital supone una inyección de 8 millones de euros que dotará al grupo de los recursos necesarios para acelerar su plan de crecimiento empresarial en los próximos cinco años.
Estos premios, impulsados por el Cateb, cuentan con el apoyo del Consejo de Colegios de la Arquitectura Técnica de Cataluña, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y Arquinfad.
El jurado destaca que los proyectos ganadores reflejan una generación de arquitectos en sintonía con la complejidad de la sociedad contemporánea.
Esta herramienta basada en la IA facilitará a las empresas del sector la consulta de información técnica relevante: desde propiedades de materiales y características del procesado, hasta manuales de uso y funcionamiento de distintos equipos.
El programa ofrece de momento prácticas de Marketing y Compraventa Internacional, por un lado, y de Atención al cliente, consumidor o usuario, por otro.
El consumo de cemento ha aumentado un 6% en mayo con respecto al mismo mes del pasado año, según los últimos datos de la Estadística del Cemento. El acumulado en los cinco primeros meses del año obtiene un crecimiento del 5,1% respecto al mismo periodo de 2024.
MELCloud Commercial es una solución integral orientada a gestores de instalaciones y consultores para controlar de manera eficiente los sistemas de climatización y calefacción en entornos como oficinas, tiendas, hoteles y espacios industriales.
Fáciles de instalar y mantener, estas soluciones incorporan un acceso rápido al interior del extractor mediante la apertura del sombrerete, lo que facilita las tareas de limpieza.
Esta actualización viene acompañada de una amplia renovación de su porfolio de producto en todas las categorías: doméstico, aerotermia, comercial y VRF.
Comentarios