Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha anunciado la renovación de su oficina en Alicante para brindar una mayor comodidad a los clientes y usuarios de sus servicios. Con esta iniciativa, la compañía, que tiene sedes en 15 de las 17 comunidades autónomas, afianza su presencia en todo el territorio español tal y como ha venido desarrollando desde hace más de 15 años.
Mediante esta operación, Kone refuerza su posicionamiento en el mercado con el objetivo de mejorar la experiencia de desplazamiento de los usuarios y ofrecer un trato más cercano a todos sus clientes. En esta oficina reformada, la compañía seguirá prestando sus servicios de calidad las 24 horas del día dentro de la provincia de Alicante.
“Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación de nuestra oficina en Alicante. Para nosotros es una satisfacción poder continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, y hacerlo ahora en un espacio abierto y atractivo para nuestros empleados y visitas”, afirmó Sergio Guimaraes, director regional de Portugal y Sur en Kone Ibérica.
De esta forma, la compañía finlandesa reafirma su posicionamiento local mediante la modernización de esta oficina y prestando servicios a sus clientes en mantenimiento, modernización e instalación de ascensores, puertas automáticas, escaleras mecánicas y soluciones de control de accesos. Kone mantiene así su firme compromiso con el desarrollo del mercado español.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios