Mator, empresa consolidada en el desarrollo de soluciones en climatización industrial y maquinaria portátil, presenta sus nuevos generadores de aire caliente con combustión directa Jetz BGO e indirecta G-Star BGO.
Diseñados para ofrecer un gran rendimiento, estos equipos son ideales para la calefacción en procesos o entornos industriales con una gran relación calidad/precio. Estos generadores de aire caliente de Mator destacan por su capacidad para proporcionar una excepcional generación y distribución de aire caliente en diversas instalaciones.
Los cañones de aire caliente Mator-BGO se caracterizan por ofrecer:
● Componentes de gran calidad: Están fabricados con componentes de gran calidad para entregar un gran rendimiento inmediato.
● Temperatura ajustable: La versatilidad es clave. Los generadores permiten ajustar la temperatura según las necesidades específicas, proporcionando un control preciso sobre la climatización y el ahorro.
● Diseño robusto: Construidos para resistir las condiciones más exigentes, durabilidad y fiabilidad a largo plazo.
● Al comprar un generador BGO cuentas con el respaldo de Mator, donde disponemos de piezas de recambio y nuestro equipo técnico siempre está a su disposición. Invitamos a todos los profesionales a conocer de cerca nuestras soluciones en climatización portátil y maquinaria de limpieza. Para más información, en la propia web de Mator o contactar con sus técnicos sin compromiso en el 900 226 222.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios