Mitsubishi Electric, firma japonesa referente en climatización, anuncia el lanzamiento de su nuevo MELCLoud Commercial, una nueva herramienta dedicada al control de edificios que permitirá a sus usuarios controlar y monitorizar equipos de aire acondicionado, calefacción y recuperación de calor a distancia, optimizando el funcionamiento de sus instalaciones y maximizando el ahorro energético de los equipos.
Con el objetivo de maximizar el ahorro energético de las instalaciones, el nuevo MELCLoud Commercial se compone de un hardware (MCC-50E) y una serie de licencias de renovación anual que hace que el acceso y el control a los productos de Mitsubishi Electric sea más cómodo y sencillo que nunca, desde cualquier PC, tablet o smartphone. Ya no será necesario un control centralizado adicional, ya que con el MCC-50E es suficiente y solo necesita de una conexión a internet.
Dispone de tres licencias renovables anualmente dependiendo de las funcionalidades: básica, energía y mantenimiento. El nuevo MELCloud Commercial ofrece grandes ventajas para la propiedad como el control del sistema desde cualquier lugar con acceso a internet, la gestión energética de los equipos controlando los consumos diarios* o el poder visualizar en tiempo real cualquier evento que suceda en todas las instalaciones.
Entre las ventajas con las que cuenta el instalador se encuentran el acceso a datos técnicos de funcionamiento de los equipos, el historial de errores y notificación de alarmas a través de correo electrónico y el soporte gratuito de incidencias vía telefónica (900 266 745).
---
*Necesario vatímetros y PAC-YG60MCA excepto Equipos -YNW o superior.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios