La nueva conexión Zehnder RapidLock permite conectar el sistema de distribución de aire sin esfuerzo y asegura un montaje, rápido, sencillo y con un solo clic. El nuevo sistema elimina la tediosa tarea de engrasar juntas y desmontar complicados clips. La nueva conexión está diseñada para ser intuitiva y con un enfoque en la seguridad. Desarrollada en línea con la gama Zehnder de conductos aislados y no aislados, Zehnder RapidLock es la mejor opción para conectar el sistema de distribución de aire de forma segura, eficiente y sencilla.
La industria de las instalaciones de distribución de aire está experimentando cambios. Se requiere más eficiencia y, en consecuencia, es necesario simplificar y acelerar los procesos. Como resultado de este cambio, están surgiendo productos revolucionarios para mejorar toda la industria.
Desde Zehnder siempre se ha valorado la simplificación del proceso de instalación. Esto significa poder ofrecer los beneficios de una mejor calidad del aire a más clientes, tanto en sus hogares como en edificios comerciales. La conexión Zehnder RapidLock está diseñada para hacer que la conexión de conductos de distribución de aire sea simple y eficiente.
Un sistema de distribución de aire suministra aire fresco a cada habitación a la temperatura y el nivel de humedad óptimos. Esto crea el máximo confort en viviendas y espacios comerciales, donde los residentes y trabajadores pueden vivir y trabajar de la forma más saludable posible. Las soluciones integrales de distribución de aire dirigen eficientemente el aire desde los sistemas de ventilación interior a espacios específicos, evitando corrientes de aire y funcionando silenciosamente, incluso cuando se trabaja a máxima capacidad.
Los sistemas de distribución de aire de Zehnder están disponibles en diferentes variantes de instalación y pueden adaptarse a diversos entornos y requisitos específicos. Los sistemas de distribución de aire Zehnder cuentan con conductos aislados y no aislados, atenuadores y otros accesorios, válvulas y rejillas de diseño, así como productos Zehnder con la conexión RapidLock.
Para los instaladores y planificadores, la nueva conexión cuenta numerosos beneficios:
Los usuarios de Zehnder RapidLock se benefician de una ventilación interior confiable, eficiente y un alto rendimiento energético:
Permite conseguir un ambiente interior fresco y saludable para el máximo confort, incluso en espacios reducidos. La ventilación es silenciosa y eficaz, sin corrientes de aire. Sus componentes de alta calidad aportan durabilidad y longevidad. El sistema permite el ahorro de costes gracias a una excelente eficiencia energética.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios