Suscríbete
Suscríbete

Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró

2023 11 23 17 45 30 20231108 Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró   Documentos
Gracias a su material antibacteriano, son muy recomendables para espacios con una alta exigencia de higiene y la solución más práctica para optimizar el espacio en equipamientos. Foto://Gabarró Hermanos
|

En su búsqueda constante por brindar soluciones accesibles y de calidadGabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta una nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias.

 

Las  cabinas sanitarias de Gabarró, posicionadas en el mercado de equipamientos a nivel nacional, son ideales para optimizar el espacio y para crear distribuciones eficientes en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos, hospitales o piscinas, y son la solución más práctica y segura para equipamientos del sector contract con altos estándares de limpieza e higiene.

2023 11 23 17 45 47 20231108 Nueva promociu00f3n exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarru00f3   Documentos
Foto://Gabarró Hermanos

Fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de la prestigiosa marca Polyrey, un material distribuido por Gabarró de resistencia extrema, las cabinas de Gabarró cuentan con innumerables ventajas, como resistencia a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

 

Al ser sometidas a un tratamiento antibacteriano, son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso y antihongos, y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para su instalación en espacios compartidos.

 

Las cabinas sanitarias de Gabarró suponen una solución muy práctica y una mejora en los procesos de reforma o construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil, características muy valoradas en el sector contract.

2023 11 23 17 46 03 20231108 Nueva promociu00f3n exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarru00f3   Documentos
Una solución perfecta para agilizar los procesos de reforma, una característica esencial para el sector contract. Foto://Gabarró Hermanos

Al tratarse de un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden ser reutilizados, recolocados o sustituidos con una funcionalidad máxima. Un factor a tener muy en cuenta en aquellas obras o instalaciones que precisen períodos de ejecución muy cortos.

 

Gracias al Servicio de Corte y Mecanización de Gabarró, la compañía ofrece múltiples posibilidades a los profesionales, ya que ofrece todas las piezas cortadas a medida de manera previa, etiquetadas y embaladas para garantizar un proceso de instalación y montaje ágil y eficiente. 

2023 11 23 17 46 19 20231108 Nueva promociu00f3n exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarru00f3   Documentos
Son la opción más óptima para baños y espacios sanitarios. Foto://Gabarró Hermanos

Gabarró ofrece una amplia gama de unicolores y acabados, desde diseños modernos hasta opciones más clásicas. La colección está disponible en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanc Menuires, Bleu Caraïbes, Pomme Verte, Rouge Cerise, Noir, Coquille d’Oeuf, Gris Tourterelle, Genêt, Gris Orage y Blanc Absolu), pero también pueden realizarse las cabinas en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños.

 

Sistema de herrajes

La durabilidad de las cabinas sanitarias de Gabarró viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.
 

2023 11 23 17 46 33 20231108 Nueva promociu00f3n exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarru00f3   Documentos
Los herrajes de acero inoxidable están testados ante la corrosión y garantizan su uso en zonas húmedas. Foto://Gabarró Hermanos

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA