Con la bajada de las temperaturas característica del otoño, el mes de octubre se convierte en el momento ideal para preparar nuestro hogar ahora que vamos a pasar más horas en él. En ese sentido, es recomendable poner a punto el sistema de calefacción con tiempo para evitar imprevistos desagradables y asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra caldera y la máxima eficiencia.
Consciente de ello, Junkers Bosch pone de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca.
Así, bajo el paraguas del claim “Calefacción sostenible #LikeABosch”, se da inicio a la nueva campaña de mantenimiento de invierno cuyo objetivo es garantizar el confort y la tranquilidad de los clientes mediante la contratación del mantenimiento de su caldera a través del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch.
La marca ofrece distintas modalidades de contratos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en el caso de calderas nuevas como para productos con más de dos años de instalación. Por ejemplo, contratos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.
Al margen de las revisiones técnicas obligatorias por Ley que llevan a cabo las compañías de gas, realizar un mantenimiento periódico de la caldera es la forma más segura de prevenir averías graves y alargar la vida útil de la misma. Y contratarlo con el Servicio Técnico Oficial, garantiza que estas tareas se lleven a cabo por profesionales cualificados y autorizados.
Para más información sobre la extensa red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, acceda al apartado de Servicios Junkers Bosch en este enlace.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios