“Atoope Park” vuelve a confiar en el ingenio de Francisco Silván, diseñador de interiores, para su nuevo centro de ocio en Rivas Vaciamadrid. Más de 4.000 m2 de diversión enfocado a los más pequeños y cómo no, también para los más mayores.
La fachada no pasa desapercibida, en el Centro Comercial Parque Rivas, los colores corporativos así como las tiras de led que vuelan hacia el cielo invitan a acercarse y descubrir un gran espacio lleno de vida y movimiento.
Ya en el interior dispone de una amplia zona diáfana, en donde se encuentra la caja, taquillas y una zona para tomar un tente en pié, antes de adentrarte en la zona de ocio. El solado está formado por grandes planos de diferente colores y separado por un led en movimiento que recorre desde su inicio en paredes, pasa por el suelo y vuelve a lanzarse al infinito.
La estética es industrial, con tonos cementosos e instalaciones vistas. Su gran altura facilita que se puedan descolgar grandes lámparas, como si de platillos volantes bajaran del espacio. En los pilares los rombos con los colores corporativos forman un infinito, moviendo la energía de la tierra y la del cosmos.
En la zona de juegos, hay diferentes atracciones para pasar un buen rato. Está dividido en dos zonas, la “Main Court” para niños y niñas entre 1,35 m de altura o a partir de 1,15 m acompañados de un adulto y la zona “Kids Zone” para niños y niñas entre 1,00 m y 1,35 m de altura.
Se puede jugar al fútbol de manera diferente, lanzar el balón, rebotar, saltar y marcar un gran gol con el súper balón. Jugar y disfrutar de una forma diferente al clásico juego del balón prisionero en Electric Dogball. Hacerse una foto de lo más divertida en Spider Wall, para quedarse pegado a una tela de araña. Coger impulso y volar como una estrella del NBA, en el Slam Dunk. Apuntar, disparar y acertar en Soccer Dart.
Sentirse como un campeón mundial del boxeo en el Ring. Disponer de Spider Tower para disfrutar al dejarse caer, y de una pared interactiva para demostrar la rapidez y agilidad. Llegar hasta la cima como un auténtico maestro del Parkour. Saltar y saltar en Circle Trampoline.
Dejar las formas corporales más divertidas e inmortalizar el momento en 3D Needle Carving. Crear un hilo musical para sentirse como el mejor de los compositores con Musical Path. Para los más peques el centro dispone de Indoor Playground y Forest Climbing en donde podrán dejar volar su imaginación y divertirse a lo grande.
Dispone de una sala inmensa de cumpleaños, donde poder celebrar cualquier fiesta que pueda pasar por la imaginación. Los colores corporativos, se plasman en solados, paredes y techos con un led en movimiento para pasarlo en grande.
Un espacio de ocio con diversión para que los hijos y padres puedan pasarlo en grande. Los interiores son dinámicos, divertidos, con muchos objetos visuales, colores fluorescentes y muy colorista.
Los baños públicos son un espectáculos con diferentes paramentos vinílicos, se dividen por medio de una tira de led que enmarca las diferentes zonas y los colores de la iluminación corren sin parar.
En la planta baja dispone de una zona de bar con un diseño deslumbrador, la geometría de sus azulejos, se mezclan con papeles pintados de tigres. El mobiliario es muy confortable, con sillones de terciopelo y un banco corrido para no perderte ni más mínimo detalle de lo que pase a tu alrededor. “Si en el pasado hubiese habido un centro de ocio así, habría que plantearse si se hubiese querido crecer”, señalan desde el estudio de arquitectura.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
La entrega de las primeras viviendas de Berrocales, prevista para comienzos de 2026, supone la consolidación del proyecto urbanístico de Berrocales y el nacimiento de un nuevo barrio en la ciudad de Madrid.
Comentarios