Suscríbete
Suscríbete

Clever lanza su colección de baño Velvet: exclusivo diseño y tecnología puntera

Image001
En toda la gama Platinum, a la que pertenece la novedosa línea Velvet, se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto al ahorro de energía y de agua sin afectar a la comodidad del usuario. Foto://Clever
|

La colección de grifería Platinum de Clever presenta como novedad para este año las series Velvet I, II y III. Pertenecientes a la colección de grifería Platinum para cuartos de baño y cocinas, todas ellas han sido concebidas siguiendo los más estrictos criterios de alto diseño y calidad, sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales.

 

Velvet I

Con una cuidada selección de materiales y componentes, la grifería Velvet I de la gama Platinum ha sido extensamente probada, obteniendo un extraordinario equilibrio entre calidad y funcionalidad, lo que le hace ser un grifo duradero y fiable. Al mismo tiempo, todos los materiales y componentes en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que nos proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene.

 

En la gama Platinum, a la cual pertenece la novedosa serie de grifos Velvet I, se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto al ahorro de energía y agua, sin afectar a la comodidad del usuario. Adicionalmente, esta serie proporciona excelentes propiedades mecánicas y acústicas.

 

Toda la serie Velvet I cuenta con tecnología Eco System, sistema con caudal limitado. Es un sistema ecológico con caudal limitado desde 1l/m hasta 9l/m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. También con un aireador tipo cascada. 

2023 09 26 12 45 21 NP FEBRERO2023 VELVET I   Microsoft Word
Velvet I. Foto://Clever

La serie Velvet I se presenta en tres diferentes acabados: Negro, Gunmetal cepillado y Oro cepillado. Unos cuidados diseños exclusivos y patentados que han sido creados por los diseñadores de Clever. Los grifos de la serie Velvet I ofrecen un estilo exquisito que encajará perfectamente con cualquier tipo de decoración. El caño de este cuidado y original grifo lo encontramos en dos medidas -105 cm y 230 cm-, para que pueda ajustarse a cualquier tipo de lavabo y necesidad.

 

Velvet II  

La línea Velvet II de la colección Platinum de Grifería Clever es una nueva propuesta de su catálogo 2023 que no pasará desapercibida. Se trata de un exclusivo y original grifo monomando para cuartos de baño que proporcionará un toque diferente a la estancia. 

 

Los grifos de la línea Velvet II han sido diseñados en tres elegantes acabados (Negro, Gunmetal cepillado y Oro cepillado) y en dos dimensiones (230 y 100 cm). Siguiendo además con los más estrictos criterios y estándares de calidad, cuidando al máximo su elegante y personal estilo que los hace únicos e inconfundibles. 

 

La cuidada selección de materiales y componentes que se han utilizado para su fabricación ha sido extensamente probada, obteniendo un extraordinario balance entre calidad y funcionalidad, lo que les hace ser duraderos, tanto por la tecnología que incorporan como por su diseño atemporal.

 

“En Clever tenemos un alto sentido de responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. Todos los materiales y componentes que utilizamos y que están en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que nos proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene”, afirman.

 

En la gama Platinum, a la cual pertenece la novedosa línea Velvet II, se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto al ahorro de energía y de agua sin afectar a la comodidad del usuario. 

2023 09 26 12 55 20 NP FEBRERO2023 VELVET II   Microsoft Word
Velvet II. Foto://Clever

Estos grifos son perfectos para dotar al cuarto de baño de un aspecto único y exclusivo, pudiendo elegir entre tres acabados (Negro, Gunmetal cepillado y Oro cepillado), con dos diferentes tamaños de caño (de 225 y 110 cm). Un monomando de líneas rectas y estilizadas con un diseño único y original, que incorpora grifo con aireador y un efecto cascada que reproduce la fuerza de la naturaleza.

 

Toda la serie Velvet II cuenta con tecnología Eco System, sistema con caudal limitado. Es un sistema ecológico con caudal limitado desde 1l/m hasta 9l/m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. También con un aireador tipo cascada

 

Velvet III

El nuevo catálogo 2023 también presenta la nueva línea Velvet III, perteneciente igualmente a la colección Platinum de Grifería Clever, una propuesta muy completa que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño, sea cual sea su estilo. 

 

Este exclusivo grifo monomando de líneas puras se ofrece en tres cuidadas acabados (Negro, Gunmetal cepillado y Oro cepillado) y en dos dimensiones (230 y 100 cm), lo que le permite encajar en casi cualquier tipo de lavabo. Este modelo de grifería destaca en los lavabos sobre encimera, donde se convierte en uno de los protagonistas del baño.

61952 ambiente
Velvet III. Foto://Clever

La grifería Velvet III ha sido fabricada siguiendo el compromiso de Clever con la eficiencia energética en toda su cadena de valor para conseguir frenar el cambio climático. Para ello, esta novedosa serie incluye una tecnología puntera en el ahorro de agua y energía. Su aireador con limitador de caudal permite limitar el caudal máximo, consiguiendo así un mayor ahorro de agua. Sus sistemas Econature + Cold Open también permiten obtener un importante ahorro de agua y de energía

 

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo,: cuando la maneta del grifo se sitúa en la posición central, el agua sale fría evitando quemaduras y el arranque del termo de agua caliente. La maneta dispone de una primera parada a mitad de recorrido, que impide la salida involuntaria del máximo caudal. Esta tecnología puede llegar a representar una reducción del 25% en el consumo de agua caliente y un 10% del consumo energético de una vivienda.

 

El diseño exclusivo y atemporal de la serie Vetvet III ha sido patentado por Clever en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas para los países de la Unión Europea. 

 

Toda la serie Velvet III cuenta de igual modo con tecnología Eco System, sistema con caudal limitado. Es un sistema ecológico con caudal limitado desde 1l/m hasta 9l/m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. También con un aireador tipo orientable. 

 

La grifería Vetvet III de Clever se somete a estrictos controles de calidad, por este motivo se ofrece cinco años de garantía en toda la gama. Los grifos Clever han pasado estrictos controles de calidad, y están fabricados con los mejores materiales y componentes con el fin de ofrecer confort y durabilidad. 

 

La grifería Clever cumple con las indicaciones de las normas: UNE 19-703 / UNE 19-707 (EN 200) / UNE-EN 817 / UNE-EN 816 / UNE-EN 111, y su calidad está garantizada según la norma ISO 9001.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA