Las superficies mate en el baño están de moda. Su aspecto distinguido y moderno es una atracción atemporal. Gracias al revestimiento antihuellas de los pulsadores Geberit, no habrá más preocupación por las molestas huellas de los dedos en los pulsadores.
Las propiedades que convencen además de la gama mate son sus funciones innovadoras y versátiles pues hay pulsadores para todos los gustos y necesidades.
Los que aprecian un aspecto minimalista se pueden inspirar en las superficies de alta calidad de la serie Sigma70. De diseño flotante y una mecánica de precisión, las dos teclas están coordinadas con precisión para crear una superficie homogénea que parece estar hecha de una sola pieza. Además, disponible en una amplia variedad de materiales sofisticados y colores elegantes.
Para una sensación agradable y delicada, el revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente porque ya no hace falta utilizar productos agresivos y contaminantes. Con solo pasar un baño húmedo con un limpiador neutro, se consigue una limpieza óptima.
Si se apuesta por el diseño, el cuidado de la higiene y los acabados de calidad, sin duda el matiz mate no puede faltar en el baño. Geberit ofrece una propuesta eficiente y actual para que el espacio baño sea más fácil de limpiar y permanezca por más tiempo limpio.
Actualmente, Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como los acabados mate de los pulsadores antihuellas.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios