Saunier Duval amplía su oferta en soluciones para la producción de ACS con tres nuevas gamas de termos eléctricos, con capacidades que van desde los 15 hasta los 150 litros, diseñadas para adaptarse a las necesidades de confort de cualquier vivienda.
Modernos, eficientes y fáciles de instalar, estos equipos incluyen desde alternativas especialmente pensadas para espacios reducidos, como el modelo de 15 litros de la gama LineaAqua, o los slim de 50 y 80 litros de la gama SafiraAqua, hasta los termos con tecnología de doble tanque AvantiaAqua para abastecer la mayor necesidad de agua caliente.
• Instalación rápida y sencilla. El tiempo de instalación de estos nuevos termos es muy reducido gracias a la plantilla que indica las zonas de perforación en el modelo de 15 litros y, en el caso de sustitución de antiguos equipos, la percha universal (en modelos LineaAqua y SafiraAqua) permite reutilizar los anclajes facilitando así el trabajo del instalador.
• Más ahorro y menos consumo. Las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua disponen de la función Smart que, al aprender de los hábitos de uso y consumo en cada hogar, optimiza el funcionamiento del termo maximizando su eficiencia. Estos modelos pueden, además, conectarse a un sistema de energía fotovoltaica para favorecer el autoconsumo y un mayor ahorro energético.
• Mayor protección, muy seguros. Ofrecen una resistencia a la corrosión mejorada lo que permite alargar la vida útil del termo y son muy seguros gracias a la protección antiquemaduras y al programa antilegionela (presente en las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua).
• Diseño moderno y uso sencillo. De estética elegante para integrarse en cualquier espacio (incluso cocinas y baños), cuentan con controles muy intuitivos que facilitan el ajuste de temperatura y configuración del equipo.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios